Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
El futbolista de Belgrano de Coronel Moldes aparece como la máxima sanción en el Boletín Nº 031/2019. Un total de 31 jugadores de Primera B y 6 de Primera A deben pulir al menos un partido. Los detalles.
El Honorable Tribunal de Disciplina de Liga Regional de Río Cuarto dio a conocer los detalles del Boletín Nº 031/2019. Un total de 37 futbolistas fueron sancionados y deberán cumplir al menos una fecha fuera de las canchas.
En Primera A son 6 los jugadores, entre ellos 3 de Acción Juvenil de General Deheza. En tanto, en el ascenso liguero la sanción más significativa se la lleva Nahuel Gil, quien deberá cumplir un año de suspensión, tras agredir al árbitro César Bernal en la fecha pasada versus Fusión F.C.
Vale agregar que el partido se dio por culminado y la victoria fue para Fusión F.C.
A continuación, todos los sancionados


Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque