Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

11-10-2019

Se abren los cuartos

Este viernes desde las 21 Belgrano de Vicuña Mackenna recibe a Estudiantes en la vuelta de cuartos de final del Clausura. La ida disputada en el “Antonio Candini” terminó en igualdad por uno. Probables formaciones.

Belgrano y Estudiantes juegan la vuelta de cuartos de final este viernes desde las 21 en Vicuña Mackenna.

Este viernes comienzan a definirse los semifinalistas para el Torneo Clausura de Primera A. El adelanto lo protagonizarán Belgrano y Estudiantes en Vicuña Mackenna desde las 21 horas.

“Leones” y “tricolores” igualaron en el partido de ida disputado en el “Antonio Candini”. Cristian Oliveira había adelantado a los mackennenses, mientras que Pablo Nicolay puso pardas para Estudiantes.

 

El técnico Diego Escobar no titubeó y confirmó los mismos once titulares para la vuelta. En ese marco, Belgrano saldrá con Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Santiago Ruffinengo, Román Campistegui, Ariel Lencina; Ramiro Lazarte, Arturo Wendell, Santiago López; Diego Álvarez; Nicolás Del Sole y Cristian Oliveira.

La carta de gol del “tricolor” es el punta Oliveira, quien reúne seis gritos en el Clausura e inauguró las redes para Belgrano en los plaoffs.

 

Por su parte, el entrenador de Estudiantes, Juan Palandri, tendrá una baja obligada. La expulsión de Juan Pablo Mattea hace que cambie el nombre en el sector derecho del mediocampo. Ingresará Pablo Nicolay, el autor del gol del empate en la ida.

Además, el estratega “celeste” cambiará el lateral derecho. Iván Suárez le cederá el lugar al juvenil de la Cuarta División de AFA, Nicolás Gallardo.

De esta manera Estudiantes saltará al campo con Joaquín Bigo; línea de cuatro con Gallardo, Nicolás Fenoglio, Joaquín Garoni y Lautaro Romero, en el mediocampo jugarán Nicolay, Nicolás Icardi, Francisco Russo y Gonzalo Rigo, mientras que en la delantera estará la dupla Gino Stefani y Federico López.

 

En las últimas horas también se produjo el cambio del arbitraje principal. El designado Claudio Pavón sufrió una lesión y será reemplazado por el colegiado Claudio Rodríguez.

Nicolás Luna y Jonathan Correa será los jueces de línea en el juego a desarrollarse desde las 21 horas.

 

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque