Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto – Torneo Promoción

11-10-2019

Con la mira en el ascenso

Virginia Rama, delantera de Municipalidad de Carnerillo, hizo un balance de su equipo en la segunda división de fútbol femenino regional. “Las Caprichosas” ya se aseguraron el primer puesto en la Zona 1, por lo tanto, el pasaje a la final.

En la temporada 2018, Municipalidad de Carnerillo ganó la Copa de Plata del certamen femenino.

Municipalidad de Carnerillo ya se aseguró la clasificación a la final por el ascenso. “Las Caprichosas” son las punteras de la Zona 1 del Torneo Promoción y, cuando les restan dos partidos por jugar, ya sacaron pasaje para la definición y esperan el rival proveniente de la Zona 2.

 

Virginia Rama es una de las claves del equipo de Carnerillo y realizó un balance del nuevo certamen (cabe recordar que esta es la primera temporada que el fútbol femenino regional tiene dos categorías). “No dejamos de entrenar y vamos a dejar todo en los partidos que nos faltan. El objetivo es el ascenso”, declaró la delantera.

Además, Rama forma parte del plantel del Seleccionado que representa a la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto: “Es mi primera experiencia en la Selección y lo disfruto”.

 

- ¿Qué balance haces del Torneo Promoción que las tuvo con pocos partidos?

- No somos distintos a todos los equipos de la Liga, en esta etapa todos perdimos ritmo de competencia. Nosotras ya jugamos cuatro de los seis partidos que tenemos programados y vamos a seguir dejando todo en cada encuentro. Este domingo tenemos una final. Así nos planteamos con “Las Caprichosas”, disfrutar cada partido como una final.

 

- Con respecto a la Selección de la Liga, ¿como ves al equipo de cara al Nacional de noviembre?

La Selección está trabajando constantemente y esperamos superarnos en el Torneo Nacional. Es mi primera experiencia en la Selección y lo disfruto tanto en los entrenamientos como en las competencias que enfrentamos. Además es un grupo muy unido y eso es lo que yo creo que lo hace fuerte.

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque