Rodrigo Carrizo, MVP de la final, destacó la entrega de Acción Juvenil en la final del Torneo Oscar Auzmendi que se perdió con Banda Norte.
En el primer partido anotó 26 puntos, anoche 25, siendo el máximo anotador en ambos. Con un corazón y un temple envidiable, Rodrigo Carrizo comandó a este Acción Juvenil que sigue dando batalla a nivel local.
A pesar de no poder entrenar con normalidad -al igual que la mayoría de los jugadores- por sus compromisos personales, Carrizo es un referente para aquellos jugadores que a pesar de tener otras obligaciones siguen movilizados por la pasión que genera el básquet.
“La verdad que jugamos un partido inteligente pero no tuvimos suerte en el final. No se pudo ganar el juego pero nos vamos tranquilos porque el equipo no se guardó nada”, subrayó Carrizo sobre lo que Juvenil entregó en los juegos de la final.
El equipo mostró una mejoría después de la primera derrota sufrida, tratando de imponer los ritmos de partido: “Nunca renunciamos a nuestro juego. Respecto del partido anterior, mejoramos. No le dejamos correr tanto, no perdimos tantas bolas y tuvimos una buena efectividad. Pasa que en partidos con equipos tan parejos errores mínimos marcan la diferencia y sobre el final nosotros fallamos y ellos no”, mencionó en dialogo con “Al Toque” Rodrigo Carrizo.
Redacción Al Toque