Final
21
AJGD
BVM
Final
00
TCSD
CAAM
Final
30
CALR
AID
Final
21
CASB
BCM
Final
20
CAS
CSBA
Final
01
AVBA
CSBLR
Final
22
DMAM
ECM
Final
21
CASM
AABN
Final
11
CRC
UNRC
Final
10
SPC
CRC
Final
21
CFC
CRUO
Final
30
JUCB
SLB
Final
12
RFC
ARLI
Final
31
CSLH
CAGH
Final
13
CDMR
FFC
Final
11
CCA
CDRC
Final
13
CADA
CAT
Final
01
CSCH
CACT
Rodrigo Carrizo, MVP de la final, destacó la entrega de Acción Juvenil en la final del Torneo Oscar Auzmendi que se perdió con Banda Norte.
En el primer partido anotó 26 puntos, anoche 25, siendo el máximo anotador en ambos. Con un corazón y un temple envidiable, Rodrigo Carrizo comandó a este Acción Juvenil que sigue dando batalla a nivel local.
A pesar de no poder entrenar con normalidad -al igual que la mayoría de los jugadores- por sus compromisos personales, Carrizo es un referente para aquellos jugadores que a pesar de tener otras obligaciones siguen movilizados por la pasión que genera el básquet.
“La verdad que jugamos un partido inteligente pero no tuvimos suerte en el final. No se pudo ganar el juego pero nos vamos tranquilos porque el equipo no se guardó nada”, subrayó Carrizo sobre lo que Juvenil entregó en los juegos de la final.
El equipo mostró una mejoría después de la primera derrota sufrida, tratando de imponer los ritmos de partido: “Nunca renunciamos a nuestro juego. Respecto del partido anterior, mejoramos. No le dejamos correr tanto, no perdimos tantas bolas y tuvimos una buena efectividad. Pasa que en partidos con equipos tan parejos errores mínimos marcan la diferencia y sobre el final nosotros fallamos y ellos no”, mencionó en dialogo con “Al Toque” Rodrigo Carrizo.
Redacción Al Toque