Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

12-10-2019

Ricardo Molina: “Tenemos la fe intacta”

El experimentado jugador de San Martín mantiene la esperanza de dar vuelta la serie ante Lutgardis Riveros. Este domingo en Vicuña Mackenna, el “patriota” recibe al ”inglés” en la revancha de los cuartos de final de Clausura.

“Vamos a buscar el gol desde el minuto cero teniendo los recaudos necesarios", indicó Ricardo Molina.

Este domingo desde las 18 San Martín de Vicuña Mackenna recibirá a Lutgardis Riveros por el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Clausura de Primera A.

En Alcira Gigena el primer “chico” fue para el “inglés”, quién se adjudicó el partido por 2 a 1.

“Tenemos la fe intacta. Este equipo ante las adversidades siempre ha dado lo mejor e intentaremos hacer lo mismo el domingo”, indicó Ricardo Molina.

 

“Va a ser algo totalmente diferente a lo que fue en Gigena. La cancha y el día no ayudaron a que se juegue por abajo y se trate bien la pelota. En Vicuña Mackenna va a ser distinto, vamos a poder dar más pases correctos hacia los compañeros e hilvanar las jugadas que hemos ido practicando a lo largo de la semana”, aseguró el lateral/volante del “patriota”.

 

Los números indican que la última victoria de Lutgardis Riveros en terreno mackennense ocurrió en el Torneo Clausura 2010. Hace nueve años, y por la fecha doce, el “inglés” goleaba a su rival del domingo por tres a cero.

Tras aquel halago, “patriotas” e “ingleses” jugaron cuatro veces más en Vicuña Mackenna entregando dos triunfos locales y dos igualdades.

“No creo mucho en las estadísticas. Creo en lo que podamos hacer nosotros que es buscar en arco de enfrente para revertir la serie. Las estadísticas quedan en los números”, remarcó Molina.

 

Lutgardis Riveros se adelantó en la serie por los goles de Joaquín Prado y Santiago Inchauspe, mientras que San Martín encontró el descuento sobre el cierre del partido de ida por un gol en contra de Agustín Ortíz.

 “Lutgardis tiene esa pequeña ventaja y la va a utilizar. Sobre todo en los primeros minutos para transmitir la presión hacia nosotros”, adelantó el referente de San Martín.

 

El elenco de Roberto Mainguyague necesita un gol para igualar la serie y estirar la definición a los penales.

“Vamos a buscar el gol desde el minuto cero teniendo los recaudos necesarios. Lutgardis es un equipo interesante y no hay que volverse loco. La mentalidad de San Martín es siempre mirar el arco de en frente. Trataremos de igualar de entrada la serie para después”, cerró Ricardo Molina.

 

Repasá la programación del domingo > Ver acá.

 

 

Foto Archivo Alejandro Fernández
Redacción Al Toque