Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Este viernes por la noche la entidad ubicada en Avenida España llevó adelante la Asamblea General Ordinaria de socios y se ratificó la presidencia de Alicio Dagatti. De esta manera, el dirigente irá por su tercer ciclo consecutivo.
Este viernes por la noche en el salón de básquet de Asociación Atlética Estudiantes se desarrolló la Asamblea General Ordinaria de socios en donde se respaldó la continuidad de Alicio Dagatti como presidente de la institución.
Instantes previos a la ratificación de Dagatti se aprobó el balance del período 2017-2019.
De esta manera, Alicio Dagatti irá por su tercer ciclo como presidente de Estudiantes tras asumir como máximo dirigente en 2015.
En su período la entidad “celeste” obtuvo dos ascensos en fútbol (al Federal A y Primera Nacional), comenzó a competir en Juveniles AFA, en básquet es parte de la Liga Cordobesa y se realizaron diferentes obras de infraestructuras que abarcan diferentes área y disciplinas del club.
Dagatti estará acompañado por los Vicepresidentes Iván Rozzi, quién continúa en el cargo, y Martín Carranza.
Foto Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque