Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Belgrano (C) 21 Estudiantes
    CAB AAE
  • FEDERAL A

    Final

    Huracán Las Heras 10 Atenas
    HLH CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 Toro Club (CM)
    CAS TCSD
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 00 Everton Club (CM)
    BCM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 10 Dep. Municipal (AM)
    TCSD DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Belgrano (VM)
    CAAM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 10 Atl. Sampacho
    CASB CAS
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Ind. Dolores (GC)
    UNRC AID
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 21 Sp. Municipal
    AABN CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Ateneo Vecinos (GC) 12 Lutgardis Riveros (AG)
    AVBA CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atenas
    CSBLR CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 14 Acción Juvenil (GD)
    CASM AJGD
  • PRIMERA B

    Final

    Santa Paula (C) 30 Los Incas
    SPC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 22 Correos y Telecomunic.
    CCA CACT
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 03 San Lorenzo (B)
    FFC SLB
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 10 Rec. Unión (O)
    CSCH CRUO
  • PRIMERA B

    Final

    Rosario FC 21 Juventud Unida (CB)
    RFC JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Charrense FC 30 Granada (H)
    CFC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 12 Talleres (LA)
    CDMR CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 01 Juventud Unida (RC)
    CSLH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 01 Confraternidad
    CADA CRC

Básquet - Asociación Riocuartense - Final Mayores

12-08-2009 11:14

“Supimos zafar de situaciones claves”

Guillermo Giuliodori, capitán y una de las figuras del Banda Norte campeón del Torneo “Oscar Auzmendi”, que organiza la Asociación Riocuartense de básquet, destacó la entereza del equipo para superar momentos difíciles

Guillermo Giuliodori, referente del "verde" campeón.

Guillermo Giuliodori es de esos jugadores que se proyectan hacia el futuro. En este plantel de juveniles, fue el líder del equipo por el que se apostó para afrontar el torneo local de mayores.

Este logro es el premio a uno de los jugadores más comprometidos con la causa. Con solo 18 años es un ejemplo de persona con su educación, y de deportista con su sacrificio en cada entrenamiento.

 

Sobre el campeonato obtenido dijo: “Por suerte se consiguió el objetivo planteado a principio de año. Quizás en este partido estuvimos un poco nerviosos, no jugamos del todo bien, pero supimos zafar de situaciones claves y eso nos terminó dando el partido y el titulo”.

 

También marcó las claves del “verde” campeón: “Nosotros desde un principio planteamos una base de juego que era defender y correr. Creo que eso se notó desde un principio, pero enfrente hubo un equipo de hombres, con muchísima experiencia que nos presentaron mucha resistencia”.

 

Gracias al trabajo del día a día es que se logra esto y es algo que siempre nos inculca el “pelo” (Ávila). Dar el máximo en cada entrenamiento para superarnos constantemente”, enfatizó Giuliodori

 

Como todo joven del club del parque Sarmiento, se ilusiona con la posibilidad de ser parte del equipo que participará con la meta de ascender en la Liga Nacional B: “Sería muy lindo integrar el equipo de Liga B, tengo muchas ganas. Por eso tengo que seguir entrenando muy duro para poder tener la consideración del entrenador”.

 

 

Redacción Al Toque