Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Institucional

13-10-2019

“Es un orgullo presentar semejante obra a la comunidad”

Expresa Diego Kukurelo, presidente del Atlético Adelia María, sobre la inauguración de la pileta climatizada en la entidad “canalla”.

Vista de la obra culminada. En las ex canchas de bochas fuincionará la pileta climatizada.

No todo es fútbol ni resultados en las entidades deportivas. En esa sintonía se sitúa un hecho histórico para la comunidad adeliamariense. Orgullo, alegría y tranquilidad. Esas son las sensaciones que describe Diego Kukurelo, presidente de Atlético Adelia María, en diálogo con Al Toque Deportes sobre la inauguración de la pileta climatizada. El lunes feriado pasará a ser una fecha digna de efeméride para la institución.

 

“Es una sensación de alegría y tranquilidad de poder haber logrado la construcción de la pileta climatizada”, expresa el titular de la entidad “canalla”. Y agrega: “Es un orgullo presentar semejante obra a la comunidad.”

 

El presidente resalta que “cuando asumimos en la Comisión hace ocho años éste era un proyecto que se gestó por la ayuda de todos los socios del club que apoyaron fuertemente”. A lo que añade: “Es algo que lo estaba esperando el club y la comunidad en general porque es una disciplina que sólo se practicaba en verano y a partir de ahora se va a poder hacer todo el año.”

 

El avance de infraestructura amplía el abanico de opciones deportivas en el Atlético Adelia María. Al respecto, Diego Kukurelo concluye: “Siempre competíamos en el verano y con muy buenos logros, pero dábamos ventaja en cuanto a los entrenamientos, en cambio ahora los chicos van a poder entrenar con continuidad para poder competir. Además, la pileta va a servir para la parte de rehabilitación y nado recreativo”.

 

 

Redacción Al Toque