Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

14-10-2019

El “azul” ratificó sus pretensiones

Atlético San Basilio derrotó uno a cero a Acción Juvenil en la revancha jugada en General Deheza y aseguró su clasificación a semifinales. Juan Bruna marcó el gol de la victoria que selló un global de cuatro a uno.

Atlético San Basilio logró dos victorias sobre Acción Juvenil y se metió a semifinales.

En General Deheza no hubo lugar ni tiempo para el milagro. Atlético San Basilio volvió a vencer a Acción Juvenil en el juego de revancha y avanzó a las semifinales del Torneo Clausura de Primera A. El “azul” se había impuesto por tres a uno en la ida y el domingo por la noche triunfó uno a cero con gol de Juan Bueno.

 

Fue la única serie de los cuartos de final que se resolvió con dos victorias a favor de un equipo. Además, los dirigidos por Rodrigo Siravegna cortaron una extensa racha sin triunfos en suelo dehecino que contemplaba una década sin alegrías.

 

Atlético San Basilio se verá las caras con Deportivo Municipal en un choque zonal que adquiere relevancia por ser parte de la definición del certamen. La llave comenzará en el estadio “Coqueto” y concluirá en Adelia María.

 

 

Síntesis:

Acción Juvenil (GD): Marcelo Tobares; Horacio Malatini, Nahuel Caler, Gastón Scagliarini, Damián Silveyra; Lucio Pérez, Ariel Quiroga, Jonathan Alarcón, Pablo Farías; Rodrigo Fassi y Juan Bueno. DT: Nicolás Medina.

Atlético San Basilio: Germán Guaschino; Gonzalo Sosa, Facundo Aramburu, Carlos Jaime, Denis Gaude; Joaquín León, Juan Mercelo Sosa, Juan José Bono, Marco Azcurra; Francisco Delgado y Juan Bruna. DT: Rodrigo Siravegna.

Gol: a los 46’ ST Juan Bruna (CASB).

Árbitro: Leandro Acosta.

Cancha: Estadio “Alfonso ‘titi’ Faucher”, General Deheza.

Global: Atlético San Basilio 4 – Acción Juvenil (GD) 1.

 

 

Foto/Archivo: Cecilia Nievas

Redacción Al Toque