Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

15-10-2019

“Queremos llegar a las últimas dos fechas con expectativas de lograr el ascenso”

Deportivo Río Cuarto consiguió la clasificación a la Tercera Fase Final. Sumergido en los festejos, luego del triunfo ante Universidad Nacional y las buenas noticias que llegaron desde Sampacho, Jeremías Billalva dejó impresiones sobre el juego, las nuevas expectativas y el sueño de ascenso.

Billava festeja el triunfo y la clasificación

El Estadio "Fernando Vettore" de Las Higueras fue testigo de una verdadera final que jugaron Deportivo Río Cuarto y Universidad Nacional, con triunfo y clasificación para el “canario”. Jeremías Billalva, DT del elenco vencedor, comentó los motivos que lo llevaron a clasificar y la renovación de objetivos de cara a la Tercera Fase Final de Primera División B.

´

“Las sensaciones son de alegría, primero. Sobre todo, porque no tuvimos un buen arranque en ninguna de las dos etapas, pero llegamos invictos en las últimas 7 fechas” dice Billalva y añade: “Los chicos entendieron el mensaje, estoy muy contento porque dejaron todo y jugamos una verdadera final, aunque terminamos sufriendo por la circunstancia de estar un solo gol arriba”.

 

Sin dejar de lado la alegría por la clasificación, Billalva analiza el duelo ante Universidad Nacional: “Tuvimos en frente a un gran equipo que nos ganó las tres veces anteriores que nos enfrentamos”. El objetivo del domingo era sumar de a tres y luego soñar. “Nosotros sabíamos que, si ganábamos, podíamos clasificar” comenta el entrenador y anexa: “Jugamos un primer tiempo bárbaro y del segundo período rescato que lo hicimos con el cuchillo entre los dientes, no dimos por pérdida ninguna pelota, sufrimos, pero festejamos”.

 

El año tuvo altibajos para Deportivo Río Cuarto, pero el final de esta parte del campeonato lo catapultó a estar entre los 8 mejores. Ante esto, Jeremías Billalva remarca: “Nos imaginábamos esto a comienzo de año, pero en el medio se nos complicó un poco. Asimismo, vuelvo a remarcar que hace 7 fechas que no perdemos y estamos justificadamente en la próxima ronda”.

 

Desde el martes, cuando el “depor” vuelva a los entrenamientos, los objetivos serán otros y muy especiales. Jeremías Billava cierra la charla dejando en claro el nuevo plan: “Iremos partido tras partido, cualquier equipo que nos toque, será duro. Debemos hacernos fuerte de local y rescatar puntos de visitantes. Queremos llegar a las últimas dos fechas con expectativas de lograr el ascenso”.

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque