Luego de la derrota que determinó la eliminación de Universidad Nacional, Fabio Gutiérrez, entrenador “académico” realizó un balance del juego ante Deportivo Río Cuarto y el año de su equipo.
Fabio Gutiérrez realizó declaraciones una vez consumada la eliminación de Universidad Nacional a manos de Deportivo Río Cuarto. El entrenador habló del juego, lamentó puntos perdidos y comentó que seguirá en el cargo, pensando en la temporada 2020 de Primera División B.
¿Qué sensaciones lo atraviesan en este momento?
Muy amargas porque habíamos hecho un buen torneo, pero la pérdida de puntos clave hoy, nos condena. Llegamos con lo justo a esta fecha, pero sabiendo que teníamos posibilidades.
Ante Deportivo Río Cuarto se dividieron la supremacía un tiempo cada uno. ¿Cómo lo observó desde adentro?
No nos salieron las cosas, no jugamos un buen primer tiempo y nos fuimos abajo por dos goles al descanso. El esfuerzo del complemento no alcanzó para llevarnos algo de aquí.
Rápidamente, ¿Qué balance puede hacer del año deportivo?
Fue un buen proceso para todos. El plantel del año pasado se renovó por complemento, solo Darío Videla jugaba en ese equipo, es resto son todos jugadores nuevos para la institución.
¿Cómo imagina su futuro?
Universidad es mi casa, por eso voy a seguir. Ahora es tiempo de balance, evaluaciones y planificar el año próximo. Hay futuro, la reserva peleó hasta el final. Estoy tranquilo al saber que el cuerpo técnico entregó todo.
Redacción y Fotografía Al Toque