Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Final

    Ind. Rivadavia (M) 21 Estudiantes
    CSIR AAE
  • FEDERAL A

    Final

    C.D. Argentino (MM) 12 Atenas
    CDAMM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Universidad NRC 11 Dep. Municipal (AM)
    UNRC DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 20 Ateneo Vecinos (GC)
    AABN AVBA
  • PRIMERA A

    Final

    Everton Club (CM) 31 Belgrano (VM)
    ECM BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 10 Atl. Sampacho
    CSBLR CAS
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 42 Atl. San Basilio
    CASM CASB
  • PRIMERA A

    Final

    Atenas 21 Sp. Municipal
    CSBA CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 02 Lutgardis Riveros (AG)
    BCM CALR
  • PRIMERA A

    Final

    Ind. Dolores (GC) 10 Acción Juvenil (GD)
    AID AJGD
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 10 Renato Cesarini
    CAAM CRC
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 20 Charrense FC
    CCA CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 20 Los Incas
    CRC ARLI
  • PRIMERA B

    Final

    Rec. Unión (O) 10 Granada (H)
    CRUO CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Talleres (LA) 10 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Final

    Correos y Telecomunic. 10 Juventud Unida (RC)
    CACT JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 22 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Río Cuarto 01 Centro Social (LH)
    CDRC CSLH
  • PRIMERA B

    Final

    San Lorenzo (B) 52 Def. de Alberdi
    SLB CADA
  • PRIMERA B

    Final

    Dep. Municipal (R) 11 Santa Paula (C)
    CDMR SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

17-10-2019

Goleador al acecho

Luis Di Santo anotó en la goleada de San Martín sobre Lutgardis Riveros y se puso a uno de Martín Dopazo en el Torneo Clausura. Vale aclarar, que el delantero del elenco mackennense jugará las semifinales, mientas que el jugador de Atlético Adelia María ya está al margen del certamen.

Di Santo quedó a un gol de la cima. Su San Martín es semifinalista del Clausura, mientras que Dopazo ya está al margen del certamen.

Luis Di Santo se aproxima a la cima de la tabla de goleadores de Primera A. Con Martín Dopazo al margen del torneo con Atlético Adelia María, el delantero de San Martín de Vicuña Mackenna quedó a un gol de la punta.

Di Santo anotó un tanto en la goleada del “patriota” por 3 a 0 sobre Lutgardis Riveros en la vuelta de los cuartos de final y ahora tendrá la chance de ser el máximo romperredes del certamen cuando enfrente al clásico rival de la localidad, Belgrano.

 

En lo que respecta al “tricolor” de Vicuña Mackenna, también tiene un goleador al acecho. Cristian Oliveira, al igual que Bruno Gabelle – Deportivo Municipal de Adelia María –, se alistan con seis gritos.

 

San Martín y Belgrano de Vicuña Mackenna, respectivamente, y Deportivo Municipal de Adelia María son semifinalista, por lo que Di Santo, Oliveira y Gabelle siguen en carrera por el trono.

 


En la Fase Regular del Torneo Clausura el goleador fue Martín Dopazo con sus ocho goles.


 

 

El nombre del gol de la temporada es José Ignacio Rimondetti. El delantero de Everton Club de Coronel Moldes marcó 17 goles en el año. Vale recordar que el “panza” ya está eliminado en el Clausura y “Toto” no puede sumar más.

A Rimondetti lo siguen Agustín Cuello (16), Joaquín Prado (15), Martín Dopazo (14) y Jonathan Leguiza (13). Todos descansando tras no acceder a los playoffs del Clausura.

Juan Bruna y Franciso Delgado (12), ambos de Atlético San Basilio, y Luis Di Santo (11), de San Martín de Vicuña Mackenna, son los que siguen en competencia y podrían alcanzar a Rimondetti.

 

Fuente CEDAT (Centro de Documentación Al Toque)
Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque