Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

21-10-2019

A mano en el “Parque Centenario”

San Martín y Belgrano igualaron uno a uno en el inicio de la serie de semifinales. Oliveira, apenas comenzado el partido marcó para el “tricolor”, mientras que Di Santo empardó para el “patriota”.

 

San Martín y Belgrano igualaron en la ida de semifinales. La historia se definirá en cancha del "tricolor".

Serie equilibrada en el clásico de Vicuña Mackenna en la ida de semifinales del Torneo Clausura de Primera A. San Martín igualó en casa ante Belgrano y todo se definirá en terreno “tricolor”.

 

Cristian Oliveira adelantó al elenco de Diego Escobar a los 12’ de iniciado el juego.

Con el grito en el derby mackennense, el delantero misionero alcanzó los siete goles en el Clausura. Segundo en los play offs.

 

En tanto, Luis Di Santo al término de la primera parte empató para el local. El “Coqui” se subió a la cima de la tabla de goleadores del Clausura con ocho conquistas e igualó la línea de Martín Dopazo, quien con Atlético Adelia María no accedió a los cuartos de final.

 

 

Con el resultado establecido en el “Parque Centenario” la serie quedó abierta y la historia se definirá en terreno de Belgrano.

Vale recordar que en caso de una nueva igualdad, el finalista se definirá desde los doce pasos.

 

 

 

Síntesis

 

Club Atlético San Martín VM (1): Gabriel Gil; Santiago Corsini, Luciano Grimaldi, Luciano Barrasa, Gustavo Almada; Ricardo Molina, Matías Gómez, Marcos Garay, Ricardo Vasconcello; Maximiliano López y Luis Di Santo. DT: Roberto Mainguyague.

 

Club Atlético Belgrano (1): Fernando Funes; Álvaro Gutiérrez, Nahuel Borgatello, Román Campistegui, Ariel Lencina; Ramiro Lazarte, Arturo Wendel, Santiago López; Diego Álvarez; Nicolás Delsole y Cristian Oliveira.  DT: Diego Escobar.

 

Goles: a los 12’ PT Cristian Oliveira (CAB) y 44’ PT Luis Di Santo (CASM).

 

Cambios: En el complemento; 10' Gonzalo Córdoba por Santiago López (CAB), 12' Facundo Costamagno por Ricardo Basconcellos (CASM), 15' Angel Mosele por Álvaro Gutiérrez (CAB), 20' Alexis Diviso por Marcos Garay (CASM), 25' Rodrigo Fedre por Nahuel Borgatello (CAB).

 

Árbitro: Jonathan Legman.

 

Estadio: “Parque Centenario” – San Martín – Vicuña Mackenna.

 

 

 

Te puede interesar > El resumen de las semifinales.

 

 

 

Foto Tricomanía
Redacción Al Toque