Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Everton Club (CM) 00 Renato Cesarini
    ECM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Toro Club (CM)
    CASM TCSD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Atenas
    CSM CSBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. San Basilio 00 Banda Norte
    CASB AABN
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ind. Dolores (GC) 00 Dep. Municipal (AM)
    AID DMAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Adelia María 00 Ateneo Vecinos (GC)
    CAAM AVBA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Universidad NRC 00 Atl. Sampacho
    UNRC CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (CM) 00 Belgrano (VM)
    BCM BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    CSBLR CALR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    San Lorenzo (B) 00 Correos y Telecomunic.
    SLB CACT
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Rec. Unión (O)
    CFC CRUO
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Def. de Alberdi 00 Herlitzka (LV)
    CADA CSCH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rosario FC 00 Granada (H)
    RFC CAGH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Santa Paula (C) 00 Centro Social (LH)
    SPC CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 C.C. Alberdi
    JURC CCA
  • PRIMERA B

    Suspendido

    San Lorenzo (B) 00 Los Incas
    SLB ARLI
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Fusión FC 00 Confraternidad
    FFC CRC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Dep. Municipal (R)
    CAT CDMR
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Los Incas 00 Dep. Río Cuarto
    ARLI CDRC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

21-10-2019

El "canario" sigue de racha

Deportivo Río Cuarto venció 1 a 0 a Renato Cesarini en la jornada inaugural de la Zona 1 de Primera División B. Becerra convirtió el tanto del local que hilvanó su quinto éxito en fila jugando en Las Higueras.

En Las Higueras, Deportivo venció a Renato en el duelo riocuartense.

Deportivo Río Cuarto inició con el pie derecho la Tercera Fase al derrotar a Renato Cesarini por uno a cero en el clásico riocuartense disputado en Las Higueras. Santiago Becerra convirtió el gol de la victoria del “canario” que lidera junto a Herlitzka en la Zona 1. El local finalizó con diez jugadores por la expulsión de Franco Cabral. En la recta final del partido la visita pudo alcanzar la igualdad pero Ignacio Aliberti malogró un remate desde el punto penal.

 

El “Depor” sienta su racha positiva de ocho juegos sin derrotas en Las Higueras en donde ayer hilvanó su quinto triunfo en fila. La última derrota de local fue en la sexta fecha de la Segunda Fase cuando cayó 2-4 ante San Lorenzo de Bulnes. El elenco “naranja” tropezó luego de cinco compromisos consecutivos.

 

En la segunda jornada de la Zona 1, Deportivo Río Cuarto visitará a Herlitzka de Las Vertientes en el duelo de ganadores, mientras que Renato Cesarini buscará la recuperación en casa frente a Centro Social de Las Higueras.

 

Síntesis:

Club Deportivo Río Cuarto: Gustavo Farina; Héctor Heredia, José Mercado, Leandro Alfonso, Franco Cabral; Alejo Medina, Franco Ribolzi, Emanuel Ramírez, Agustín Loyola; Santiago Becerra e Ignacio Pedernera. DT: Jeremías Billalva.

Club Renato Cesarini: Andrés Romagnoli; Facundo Pastre, Alejandro Cabral, Luciano Amiri, Facundo Torrilla; Martín Guido Baggini, Jerónimo Bernal, Ignacio Aliberti, Román Romagnoli; Nicolás Pastori y Jonathan Palleres. DT: Gabriel Bozzer.

Gol: a los 7’ PT Santiago Becerra (CDRC).

Incidencias: a los 23’ PT expulsado Franco Cabral (CDRC) y 43’ ST Ignacio Aliberti (CRC) malogró un tiro penal.

Árbitro: Oscar Peralta.

Cancha: Estadio “Fernando Vettore” (local Deportivo).

 

 

Foto: Facebook / Paola Cáceres

Redacción Al Toque