Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Florencia Rodríguez, jugadora de Universidad Blanco, es una de las convocadas por Carlos Borello para entrenar con la Selección Argentina Sub 20. La palabra de “La Tora”.
Florencia Rodríguez, jugadora de Universidad Blanco, es una de las cinco futbolistas de la Liga Regional de Río Cuarto que entrenará esta semana con la Selección Argentina.
>>> Ver nota Rumbo a Ezeiza
“La Tora” junto a Valentina Príncipe, de Renato Cesarini, fueron incluidas por Carlos Borello en la convocatoria de 26 jugadoras Sub 20. El seleccionado juvenil se prepara para el Sudamericano 2020 de la categoría.
“Tengo muchas sensaciones lindas que son difíciles de explicar, estoy muy feliz y contenta por esto que estoy viviendo, sinceramente no me lo esperaba. Siempre fue mi mayor sueño el de vestir la celeste y blanca, y ahora que tengo una nueva oportunidad voy a dar lo mejor de mí para poder lograr mi objetivo”, expresó Rodríguez previo a viajar hacia Buenos Aires.
“Si bien tengo muchos objetivos por cumplir, ahora se me presenta una oportunidad para poder lograr el que más quiero”
Y agregó: “Si bien tengo muchos objetivos por cumplir, ahora se me presenta una oportunidad para poder lograr el que más quiero. Quiero llegar lejos, tengo muchas cosas por aprender y por mejorar, pero eso se logra con esfuerzo y sacrificio, y creo que este año le dediqué mucho y estoy en un buen momento.”
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque