Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Atenas 00 San Lorenzo de Alem
    CSBA SLAC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

23-10-2019

La capital del gol

Luis Di Santo y Cristian Oliveira, de San Martín y Belgrano de Vicuña Mackenna, respectivamente, anotaron en el empate 1 a 1 en las semifinales de ida del Clausura e intentan ser los máximos romperredes del Clausura. El “Coqui” ya alcanzó a Dopazo en la cima.

Di Santo y Oliveira intentan quedarse con el "1" en la tabla de goleadores de Primera A.

Quedan sólo tres partidos para que culmine el Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. A la espera de los partidos de vuelta de semifinales y el doble duelo de la final, hay goleadores con ansias de más.

 

Luis Di Santo le anotó a Belgrano en el clásico mackenennse y con ocho goles alcanzó a Martín Dopazo en la cima de la tabla. Vale recordar que Dopazo está fuera de competencia por la no clasificación de Atlético Adelia María a los playoffs del campeonato.

Quien escolta a Di Santo y Dopazo es Cristian Oliveira. El atacante de Belgrano de Vicuña Mackenna también marcó en el derby de la localidad y llegó a las siete conquistas.

 

Hay seis jugadores que completan el podio de máximos romperredes del Clausura. Aunque sólo dos están activos en el certamen. Francisco Delgado, de Atlético San Basilio, y Bruno Gabelle, de Deportivo Municipal, siguen en competencia.

 

En lo que respecta a los nombres del gol de la temporada 2019, José Ignacio Rimondetti continúa en lo más alto. El atacante de Everton Club no está en actividad pero las diecisiete conquistas marcadas entre el Torneo Apertura y la fase regular del Torneo Clausura le alcanzan para tener el primer puesto.

Los jugadores que potencialmente pueden igualar o superar a “Toto” en estos tres partidos que quedan del campeonato son tres: Francisco Delgado (13), Juan Bruna y Luis Di Santo (12).

 

Las semifinales de vuelta se desarrollarán el primer fin de semana de noviembre, debido a que este domingo 27 de octubre se interrumpe la actividad por elecciones presidenciales.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque