Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol Femenino

24-10-2019

Liga de Desarrollo Femenina: Estudiantes y Universidad siguen en carrera

El “celeste” en Sub 14 y las “académicas” en Sub 16 eliminaron a Renato Cesarini por la Región Centro del certamen nacional.

El pasado sábado se disputó en el Estadio Blas “pachacho” Mariscotti la jornada inaugural de la Región Centro de la Liga de Desarrollo Femenina. En Sub 14 se enfrentaron Renato Cesarini – Estudiantes, mientras que en Sub 16 las “naranjas” jugaron ante Universidad Nacional de Río Cuarto.

El certamen es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través de Desarrollo AFA y el Consejo Federal, y cuenta con la participación de ocho regiones del país. El ganador en cada categoría obtendrá el derecho a participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino 2020.

 

Sub 14

Estudiantes venció 8 a 0 a Renato Cesarini y continua en competencia.

Según lo que informa el sitio web de AFA, ahora las “celestes” enfrentarían a Santo Domingo (Santa María, Catamarca). En principio, los dos equipos ya estarían en la Fase Final Nacional de la categoría, dónde estarán los ocho mejores.

 

 

Sub 16

Universidad Nacional de Río Cuarto superó 8 a 0 a las “naranjas”.

La “U” también enfrentaría ahora al combinado de Santo Domingo (Santa María, Catamarca) por un lugar en la Fase Final Nacional, ya que esta categoría otorga un solo cupo de esta región.

 

 

Fuente: afa.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque