Final
21
CSIR
AAE
Final
12
CDAMM
CSBA
Final
11
UNRC
DMAM
Final
20
AABN
AVBA
Final
31
ECM
BVM
Final
10
CSBLR
CAS
Final
42
CASM
CASB
Final
21
CSBA
CSM
Final
02
BCM
CALR
Final
10
AID
AJGD
Final
10
CAAM
CRC
Final
20
CCA
CFC
Final
20
CRC
ARLI
Final
10
CRUO
CAGH
Final
10
CAT
JUCB
Final
10
CACT
JURC
Final
22
FFC
RFC
Final
01
CDRC
CSLH
Final
52
SLB
CADA
Final
11
CDMR
SPC
El “celeste” en Sub 14 y las “académicas” en Sub 16 eliminaron a Renato Cesarini por la Región Centro del certamen nacional.
El pasado sábado se disputó en el Estadio Blas “pachacho” Mariscotti la jornada inaugural de la Región Centro de la Liga de Desarrollo Femenina. En Sub 14 se enfrentaron Renato Cesarini – Estudiantes, mientras que en Sub 16 las “naranjas” jugaron ante Universidad Nacional de Río Cuarto.
El certamen es organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través de Desarrollo AFA y el Consejo Federal, y cuenta con la participación de ocho regiones del país. El ganador en cada categoría obtendrá el derecho a participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino 2020.
Sub 14
Estudiantes venció 8 a 0 a Renato Cesarini y continua en competencia.
Según lo que informa el sitio web de AFA, ahora las “celestes” enfrentarían a Santo Domingo (Santa María, Catamarca). En principio, los dos equipos ya estarían en la Fase Final Nacional de la categoría, dónde estarán los ocho mejores.
Sub 16
Universidad Nacional de Río Cuarto superó 8 a 0 a las “naranjas”.
La “U” también enfrentaría ahora al combinado de Santo Domingo (Santa María, Catamarca) por un lugar en la Fase Final Nacional, ya que esta categoría otorga un solo cupo de esta región.
Fuente: afa.com.ar
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque