Final
12
CRC
CATB
Final
10
AAE
CAE
Final
31
CSGSM
CSBA
Final
00
CFC
CSBLR
Final
11
DMAM
CASB
Por comenzar
00
AJGD
CRC
Por comenzar
00
TCSD
CASM
Final
12
CALR
AAE
Por comenzar
00
BVM
ECM
Final
13
CDRC
AID
Final
00
CAS
BCM
Por comenzar
00
CSBA
CAAM
Final
1(3)(4)1
JURC
CSLH
Final
31
CSM
CAT
Este sábado 26, previo a elecciones presidenciales, el certamen formativo liguero desarrollará su octavo capítulo del Torneo Clausura en diecinueve escenarios distintos. La programación completa.
Este sábado 26 de octubre se llevará a cabo la octava fecha del Torneo Clausura Infanto Juvenil de Liga Regional de Río Cuarto.
En diecinueve canchas distintas las Zonas de Oro, Plata y Bronce harán rodar la pelota.
Ateneo Vecinos de General Cabrera, Renato Cesarini, Atlético Adelia María, Universidad, Toro Club de Coronel Moldes, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena, Deportivo Río Cuarto y Banda Norte alojarán a la Zona de Oro.
En tanto, la Zona de Plata se desarrollará en Las Acequias, Carnerillo, el predio “Pablo César Aimar”, predio “Los Teros”, Coronel Moldes, San Cayetano y predio de Sportivo Atenas.
La Zona de Bronce se pondrá en marcha en las canchas de Sportivo Municipal, Confraternidad de Sampacho, Centro Cultural Alberdi y Renato Cesarini.
En total se jugarán 141 partidos en 19 estadios distintos. A continuación, la programación completa.



Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque