Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
Vanesa Madruga, de San Martín (Vicuña Mackenna), es la goleadora del Torneo Superior con 8 tantos. Estefanía Donadio, jugadora de Sportivo Municipal, manda en la tabla del Torneo Promoción con 7 conquistas.
Los certámenes de fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto acumularán dos fines de semana sin actividad. Para no extrañar tanto, repasamos las goleadoras del Torneo Superior y del Torneo Promoción.
Torneo Superior
Tras siete fechas disputadas, Vanesa Madruga (San Martín – Vicuña Mackenna) es la goleadora del certamen con 8 tantos. Rebeca Comino (Ateneo Vecinos – General Cabrera) la sigue con 6, y completan el podio Carolina Pascuini (Universidad Blanco) y María Donda (Universidad Verde) con 5 conquistas cada una.
Torneo Promoción
Sportivo Municipal es el equipo con más goles a favor del certamen de ascenso y dos de sus jugadoras lo reflejan en la tabla de las romperedes. Estefanía Donadio es la goleadora del Torneo con 7 tantos, tras seis partidos disputados por las “comunales”. Rocío Decleire (Sportivo Municipal) y Sofía Vallejos (Charrense FC) están detrás con 4 gritos cada una.

Gráficos: Al Toque
Redacción Al Toque