Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Alumni 4(3)(4)1 Atenas
    AVM CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Juventud Unida (RC) 11 Banda Norte
    JURC AABN
  • PRIMERA A

    Final

    C.C. Alberdi 20 Lautaro Roncedo (AG)
    CCA CSBLR
  • REGIONAL AMATEUR

    Final

    Dep. Municipal (AM) 10 Sarmiento (L)
    DMAM CSL

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto

24-10-2019

Madruga y Donadio en la cima de las romperedes

Vanesa Madruga, de San Martín (Vicuña Mackenna), es la goleadora del Torneo Superior con 8 tantos. Estefanía Donadio, jugadora de Sportivo Municipal, manda en la tabla del Torneo Promoción con 7 conquistas.

Los certámenes de fútbol femenino de la Liga Regional de Río Cuarto acumularán dos fines de semana sin actividad. Para no extrañar tanto, repasamos las goleadoras del Torneo Superior y del Torneo Promoción.

 

Torneo Superior

Tras siete fechas disputadas, Vanesa Madruga (San Martín – Vicuña Mackenna) es la goleadora del certamen con 8 tantos. Rebeca Comino (Ateneo Vecinos – General Cabrera) la sigue con 6, y completan el podio Carolina Pascuini (Universidad Blanco) y María Donda (Universidad Verde) con 5 conquistas cada una.

 

Torneo Promoción

Sportivo Municipal es el equipo con más goles a favor del certamen de ascenso y dos de sus jugadoras lo reflejan en la tabla de las romperedes. Estefanía Donadio es la goleadora del Torneo con 7 tantos, tras seis partidos disputados por las “comunales”. Rocío Decleire (Sportivo Municipal) y Sofía Vallejos (Charrense FC) están detrás con 4 gritos cada una.

 

 

Gráficos: Al Toque

Redacción Al Toque