Por comenzar
00
TCSD
CASB
Por comenzar
00
CRC
BVM
Por comenzar
00
CALR
CSM
Por comenzar
00
CAS
ECM
Por comenzar
00
AJGD
CSBLR
Por comenzar
00
DMAM
UNRC
Por comenzar
00
AABN
CAAM
Por comenzar
00
CASM
BCM
Por comenzar
00
CSBA
AID
Por comenzar
00
CACT
CADA
Por comenzar
00
CSLH
CFC
Por comenzar
00
JURC
CSCH
Por comenzar
00
RFC
FFC
Por comenzar
00
CRUO
CAT
Por comenzar
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
CDRC
CCA
Por comenzar
00
CAGH
CRC
Por comenzar
00
JUCB
SPC
El mediocampista de Atlético San Basilio es el único sancionado de los equipos semifinalistas. De esta manera se perderá la revancha ante Deportivo Municipal. En Primera B hay siete futbolistas que deberán cumplir al menos una fecha. Detalles del Boletín Nº 033/2019.
El Honorable Tribunal de Disciplina dio a conocer los sancionados para el primer fin de semana de noviembre. Cabe recordar que este este domingo 27 no habrá actividad debido a las elecciones presidenciales.
Denis Gaude es el único jugador de Primera División A que debe cumplir un partido de suspensión. En ese marco, el jugador de Atlético San Basilio se perderá el partido de vuelta de semifinales ante Deportivo Municipal en Adelia María.
En relación a la Primera División B hay siete futbolistas sancionados. Seis de ellos forman parte de los elencos que juegan la Fase Final.
Juventud Unida de Coronel Baigorria tiene a Nicolás Cabrera y Kevin Lupano. Además, la "juve" tendrá la baja por cinco fechas (todo lo que resta de la Fase Final) de Patricio Perche, por la mala inclusión en el partido ante Charrense F.C.
Independiente Dolores de General Cabrera perderá a Milton Bellauti por cuatro partidos y Charrense F.C. a Ramiro Rodríguez.
Mientras que Herlitzka de Las Vertientes y Deportivo Río Cuarto tendrán las bajas de Naim Ayelo y Franco Cabral, respectivamente.
A continuación, todos los sancionados

Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque