Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – AFA Selección

29-10-2019

Daniela Pontel: “Ahora el objetivo es poder volver a entrenar pronto allá”

La palabra pertenece a la arquera de Fusión Fútbol Club, que fue una de las convocadas por Carlos Borello para entrenar con la Selección Argentina. Durante tres días, Pontel junto a otras futbolistas de la Liga Regional estuvo concentrando y entrenando en el Predio de Ezeiza. Balance de la experiencia y objetivo a futuro.

“El balance es positivo obviamente, vivir todo eso es único y es un sueño”. Así inicia Daniela Pontel a contar lo que fue su experiencia con la Selección Argentina.

La arquera de Fusión Fútbol Club fue una de las cinco jugadoras de la Liga Regional de Río Cuarto convocadas por Carlos Borello para entrenar la pasada semana junto a la Selección Argentina. Pontel, Valentina Príncipe, Florencia Rodríguez, Yamila Francescato y Melania Ribas estuvieron concentradas en el Predio de Ezeiza los días 22, 23 y 24 de noviembre.

En la continuación, expresó: “En lo personal también hago un balance positivo en cuanto a los entrenamientos, siempre hay cuestiones que mejorar, pero a nivel general me sentí muy bien y con motivación para seguir entrenando y poder volver pronto allá.”

 

Además del balance sobre los días en AFA, habló de los objetivos a futuro: “No pienso tanto en un futuro, siempre se habla con compañeras, familiares o amigos, si en un futuro me gustaría irme a jugar a otro lado y esas cosas, pero por ahora no lo pienso. Obvio como jugadora siempre nos gustaría progresar, pero creo que las cosas llegan cuando tienen que llegar”.

 


 “Siempre hay cuestiones que mejorar, pero a nivel general me sentí muy bien y con motivación para seguir entrenando y poder volver pronto allá”


 

 

Y agregó: “Por el momento estoy acá en Fusión, cómoda, con un grupo excelente, dónde disfruto mucho hacer este deporte que amo. Y en cuanto a la Selección siempre está el objetivo de llegar a lo más alto, por ahora el objetivo es poder volver a entrenar pronto allá.”

 

Foto: AFA / Stefanía León

Redacción Al Toque