Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

29-10-2019

Vigencia en estado puro

Por tercer año consecutivo Juan Alberto López registra al menos 20 goles en la temporada. El delantero de 45 años gritó 34 tantos en 2017 y 20 en 2018. El “cara” suma 121 tantos desde su regreso a la Liga Regional, en 2014, hasta la actualidad.

La asociación es inmediata. Es un vínculo directo. Y el paso del tiempo los convierte en sinónimos. Juan Alberto López es un gol en potencia. El delantero nacido el 6 de julio de 1974 expone año tras año su vigencia goleadora en los campos de la Liga Regional de Río Cuarto.

 

El “Cara” marcó en la victoria 2-1 de Sportivo Municipal sobre Independiente Dolores, por la fecha inaugural de la Tercera Fase, y llegó a la veintena de goles igualando su marca personal del año pasado. El dato distintivo es que por tercera temporada consecutiva celebró 20 o más goles en un mismo año. El goleador de la “M” señaló 34 tantos en 2017, 20 en 2018 y en el actual torneo.

 

 

Sin embargo, hay más números que ratifican la vigencia en estado puro. López suma 121 goles desde su retorno a la Liga Regional de Río Cuarto (en 2014) tras militar dos temporadas en Sarmiento de Alejo Ledesma. Es decir, posee un promedio de 20 tantos por temporada. Tras su periplo por la Liga Regional de Canals, su desembarco fue en Sportivo Municipal anotando 22 goles en la campaña del ascenso a Primera División A. En 2015 convirtió 10 conquistas en la elite del fútbol vernáculo, mientras que al año siguiente marcó 15 halagos en la segunda categoría.

 

El poder goleador de Juan Alberto López sigue intacto más allá de las categorías, los rivales y los años. El atacante de 45 años mantiene vigente su vínculo con el gol, esa alegría de las masas, que lo convierte en un vencedor de los tiempos.

 

 

Fuente: CEDAT (Centro de Documentación Al Toque)

Gráficos: Al Toque

Redacción Al Toque