Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
Platense derrotó 1 a 0 a Barracas Central en el pendiente de la fecha 10 y escaló al tercer puesto en la Zona A. Gastón Suso anotó el único tanto para el “marrón” que provocó que Estudiantes baje al cuarto lugar.
La Zona A de Primera Nacional quedó a día. Este martes Platense se impuso por la mínima ante Barracas Central y completó la décima fecha. El defensor Gastón Suso marcó el único tanto del partido a los 13’ minutos del primer tiempo.
Con este triunfo, el “calamar” llegó a su segundo halago en fila, escaló a la tercera ubicación en la Zona A y desplazó a Estudiantes al cuarto puesto.
El “celeste” es el último equipo del grupo que estaría accediendo al reducido.
Por el lado del “guapo”, llegaron a su tercera derrota consecutiva, la sexta en el torneo y se ubican penúltimos con ocho unidades (arriba de Nueva Chicago por dos puntos).
En la próxima jornada, la undécima fecha de Primera Nacional, Platense visitará a Deportivo Morón el lunes 4 de noviembre a las 21.10. El duelo entre el tercero y el quinto en la tabla irá televisado por TyC Sports.
En tanto, Barracas Central irá de local ante Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo 3 de noviembre a las 15.30.
La “lepra” mendocina se quedó sin técnico esta semana tras la renuncia de Luciano Theiler, quien fue eliminado de la Copa Mendoza en manos de Deportivo Maipú (equipo que milita en el Torneo Federal A). Matías Minich, ex jugador con paso en Estudiantes, conducirá hasta diciembre de manera interina.
Primera Nacional – Zona A
Pendiente – Fecha 10
Síntesis
Platense (1): Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Manuel Capasso, Gastón Suso, Juan Infante; Hernán Lamberti, Franco Baldassarra, Patricio Pérez, Elías Borrego; Joaquín Susvielles, Javier Rossi. DT: Fernando Ruíz.
Barracas Central (0): Elías Gómez; Rodríguez, Enzo Ortiz, Gastón Bojanich, Leonel Bontempo; Marcos Pinto, Ramiro López, Clemente Rodríguez, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela, Carlos Salom. DT: Cristian Aldirico.
Gol: 13’ PT Suso.
Cambios: Todos en el ST, 18’ Matías Tissera por Rossi (P), Mauro Matos, Jorge Velázquez e Iván Tapia por Salom, Clemente Rodríguez y Pinto (BC), 37’ Alfredo Ramírez por Baldassarra (P) y 42’ Lucas Giménez por Pérez (P).
Árbitro: Yael Falcón Pérez.
Estadio: Platense.
Así están las posiciones en la Zona A

Foto prensa Platense
Video TyC Sports
Redacción Al Toque