Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol – AFA Selección

30-10-2019

Melania Ribas: “Fue la mejor experiencia que tuve”

La delantera y goleadora de Social Recreativo (Reducción) realizó un balance de los días vividos en la convocatoria con la Selección Argentina. “Vestir la celeste y blanca es el sueño de toda piba que juega a la pelota”, expresó.

Melania Ribas, jugadora de Social Recreativo (Reducción), habló de la experiencia vivida con la Selección Argentina, en lo que fue su primera convocatoria nacional.

La delantera fue una de las cinco futbolistas de la Liga Regional de Río Cuarto elegidas por Carlos Borello para entrenar los días 22, 23 y 24 de noviembre en el Predio de Ezeiza (junto a Valentina Príncipe, Florencia Rodríguez, Yamila Francescato y Daniela Pontel).

 

>>> Ver nota Yamila Francescato: “Para un jugador es un montón estar en ese lugar y llevar la camiseta de la selección”

>>> Ver nota Daniela Pontel: “Ahora el objetivo es poder volver a entrenar pronto allá”

 

“Los entrenamientos de allá son muy diferentes a los de acá. Te tenes que adaptar como sea, son pocos días los que te dan para probarte y muchas veces hay días en los que la vas a romper y días que no. Los nervios te juegan en contra, pero aprendes un montón y te corrigen para mejorar”, manifestó Ribas con respecto a sus días con la Selección.

 


 “Vestir la celeste y blanca es el sueño de toda piba que juega a la pelota”


 

 

La goleadora de Social Recreativo realizó un balance y proyectó un objetivo: “Para mí en lo personal fue la mejor experiencia que tuve en estos tres años que hago fútbol. Es un sueño estar ahí, vestir la celeste y blanca es el sueño de toda piba que juega a la pelota. Fueron únicos esos días. El objetivo es seguir perfeccionándome para mejorar y si viene algo distinto a lo de acá bienvenido sea.”

 

Foto: AFA / Stefanía León

Redacción Al Toque