Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol – AFA Selección

31-10-2019

Florencia Rodríguez: “Mi objetivo es vestir la celeste y blanca en el Sudamericano Sub 20”

“La Tora”, volante de Universidad Blanco, sueña en grande después de haber sido convocada para entrenar con la Selección Argentina Sub 20. Sobre los días en el Predio de Ezeiza, expresó: “Fueron de los mejores de mi vida, los disfruté al máximo”.

Florencia Rodríguez, volante de Universidad Blanco, fue una de las elegidas por Carlos Borello para la última convocatoria Sub 20 de la Selección Argentina, que se prepara para el Sudamericano de la categoría que se disputará el próximo año en nuestro país.

“La Tora” estuvo concentrando y entrenando los días 22, 23 y 24 de noviembre en el AFA. “Los días en Ezeiza (Predio de AFA) fueron de los mejores de mi vida, los disfruté al máximo. Estar ahí era como tocar el cielo con las manos, una experiencia única, y la más hermosa, vestir esos colores tan lindos, entrenar en esas canchas impecables con chicas de un gran nivel futbolístico y unos profes geniales”, comentó sobre los tres días junto a la Selección.

 


 “Si bien haber estado ahí fue una experiencia hermosa, yo quiero más, quiero llegar más lejos, un poco más alto. Mi objetivo es vestir la celeste y blanca en el Sudamericano Sub 20.”


 

 

Y agregó: “Haber estado ahí me hizo muy feliz. Me fue bien en los entrenamientos, trabajamos mucho en espacios reducidos para mejorar la dinámica de juego y eso es muy importante, es algo que tengo que mejorar y esos trabajos me ayudaron mucho.”

 

Después de la gran experiencia vivida, Rodríguez sueña en grande y se pone objetivos: “Si bien haber estado ahí fue una experiencia hermosa, yo quiero más, quiero llegar más lejos, un poco más alto. Pero eso depende de mí, tengo que trabajar duro, crecer y mejorar, y eso se logra con esfuerzo y sacrificio. Mi objetivo es vestir la celeste y blanca en el Sudamericano Sub 20.”

 

>>> Ver nota Yamila Francescato: “Para un jugador es un montón estar en ese lugar y llevar la camiseta de la selección”

>>> Ver nota Daniela Pontel: “Ahora el objetivo es poder volver a entrenar pronto allá”

>>> Ver nota Melania Ribas: “Fue la mejor experiencia que tuve”

 >>> Ver nota Valentina Príncipe: “Mi objetivo es tener más experiencias como esta”

 

Foto: AFA / Stefanía León

Redacción Al Toque