Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol Femenino - AFA

31-10-2019

Liga de Desarrollo: Estudiantes y Universidad van por la siguiente fase

El “celeste” en Sub 14 y las “académicas” en Sub 16 enfrentarán a Santo Domingo (Catamarca) este domingo en el Predio Aimar de Estudiantes.

Asociación Atlética Estudiantes y Universidad Nacional de Río Cuarto siguen en carrera en la Liga de Desarrollo Femenina. Certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino a través de Desarrollo AFA y el Consejo Federal, y cuenta con la participación de ocho regiones del país. Cabe recordar que el ganador en cada categoría obtendrá el derecho a participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino 2020.

“Celestes” y “universitarias” se presentarán en el Predio Aimar de Estudiantes.

 

Sub 14

Estudiantes, que vienen de eliminar a Renato Cesarini, enfrentará a Santo Domingo (Santa María, Catamarca) este domingo desde las 9 horas. En principio, los dos equipos ya estarían en la Fase Final Nacional de la categoría, dónde competirán los ocho mejores.

 

Sub 16

Universidad, que superó a Renato Cesarini, jugará también ante el combinado de Santo Domingo (Santa María, Catamarca) por un lugar en la Fase Final Nacional, ya que esta categoría otorga un solo cupo de esta región.

 

 

 

Fuente: afa.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque