Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • LIGA PROFESIONAL

    Por comenzar

    Estudiantes 00 Instituto (C)
    AAE IACC
  • FEDERAL A

    Final

    FADEP 40 Atenas
    FADEP CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Lautaro Roncedo (AG) 00 Ind. Dolores (GC)
    CSBLR AID
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Lutgardis Riveros (AG)
    AJGD CALR
  • PRIMERA A

    Final

    San Martín (VM) 31 Renato Cesarini
    CASM CRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Atenas
    AVBA CSBA
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. San Basilio 30 Belgrano (VM)
    CASB BVM
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 11 Dep. Municipal (AM)
    AABN DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 00 Everton Club (CM)
    CAAM ECM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 12 Sp. Municipal
    BCM CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Toro Club (CM) 01 Atl. Sampacho
    TCSD CAS
  • PRIMERA B

    Final

    Herlitzka (LV) 11 Juventud Unida (RC)
    CSCH JURC
  • PRIMERA B

    Final

    Fusión FC 10 Rosario FC
    FFC RFC
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Rec. Unión (O) 00 Dep. Municipal (R)
    CRUO CDMR
  • PRIMERA B

    Final

    Los Incas 13 San Lorenzo (B)
    ARLI SLB
  • PRIMERA B

    Final

    C.C. Alberdi 11 Dep. Río Cuarto
    CCA CDRC
  • PRIMERA B

    Final

    Centro Social (LH) 20 Talleres (LA)
    CSLH CAT
  • PRIMERA B

    Final

    Confraternidad 02 Granada (H)
    CRC CAGH
  • PRIMERA B

    Final

    Juventud Unida (CB) 13 Charrense FC
    JUCB CFC
  • PRIMERA B

    Final

    Def. de Alberdi 14 Correos y Telecomunic.
    CADA CACT

Fútbol – Formación

31-10-2019

Pontel y su paso por el Centro de Entrenamiento de José Mancinelli

Daniela Pontel, portera de Fusión FC y convocada la pasada semana a entrenar con la Selección Argentina, tuvo su experiencia entrenando en el Centro de Entrenamiento Específico de Arqueros del ex Estudiantes.

Pontel durante uno de los entrenamientos con la Selección Argentina.

Daniela Pontel es una de las jugadoras que tuvo paso por el Centro de Entrenamiento Específico de Arqueros de José Mancinelli. La actual portera de Fusión Fútbol Club fue una de las convocadas de la Liga Regional para entrenar en el Predio de Ezeiza junto a la Selección Argentina, bajo las órdenes de Carlos Borello después de la visita del DT a Río Cuarto.

Pontel, después de sus días de concentración y entrenamiento en AFA, habló sobre la experiencia en el Centro de Mancinelli.

 

- ¿En cuánto influyó haberte entrenado con José Mancinelli para tener el nivel de la actualidad?

- Influyó muchísimo, fue muy importante la verdad. Me ayudó a crecer y aprender muchas cosas para poder llegar al nivel actual, sin dudas. Aprender y crecer tanto en menos de dos años es gracias a él y su gran trabajo.

 

- ¿Qué importancia tiene el entrenamiento como complemento a las prácticas en el club?

- Es fundamental el entrenamiento complementario, en todo jugador, pero en el caso del arquero creo que es más importante porque se entrenan situaciones y tareas específicas que no se trabajan en los clubes ni en ningún lado. Sería ideal tener siempre un entrenamiento complementario, pero no nos dedicamos sólo al fútbol y a veces se complica.

 

- ¿Se siente la diferencia del entrenamiento específico?

-Sí, justamente éste año con el cursado de la carrera se me complicaron los horarios para poder entrenar con José, y obviamente la diferencia se nota. No sé si desde afuera porque yo no lo veo, pero si personalmente en ciertas cosas lo siento, asique sigo buscando alguna forma de poder retomar o trabajarlo aparte de alguna manera.

 

Foto: AFA / Stefanía León

Redacción Al Toque