Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

31-10-2019

Será “azul” o “celeste”

Deportivo Municipal y Atlético San Basilio definirán la serie de semifinales en Adelia María este domingo desde las 17 horas. El equipo de Rodrigo Siravegna se presentará de visitante con la ventaja lograda en la ida por un gol. Emanuel Campo y Juan Bono anticipan el duelo en “La Previa”.

Emanuel Campo y Juan Bono adelantaron Deportivo Municipal - Atlético San Basilio por la vuelta de semifinales del Clausura.

La tonalidad en Adelia María la pondrán el domingo Deportivo Municipal y Atlético San Basilio.

“Celestes” y “azules” cotejarán, desde las 17 horas, el partido de vuelta de semifinales del Torneo Clausura de Primera A. Los conducidos por Rodrigo Siravegna ganaron en la ida por uno a cero.

 

En ese marco, los mediocampistas Emanuel Campo, del local, y Juan Bono, de la visita, adelantaron el choque definitorio.

 

Entre aciertos y errores de la ida

Emanuel Campo, volante de Deportivo Municipal: “Hicimos un gran partido en San Basilio. Nos vinimos con sabor a poco porque fue muy parejo. Nosotros tuvimos nuestras situaciones y no fuimos eficaces. En estas instancias tenés que definir las que tenés”.

“En cuanto a aciertos creo que debemos seguir siendo intensos como lo fuimos a la hora de recuperar y después manejar bien la pelota. De local vamos a ser más protagonistas y desde el minuto cero trataremos de meter a San Basilio debajo del arco. Con un poco de suerte y con el mismo rendimiento que el partido anterior vamos a estar en la final”.

 

Juan Bono, capitán de Atlético San Basilio: “Debemos seguir insistiendo y hacer hincapié en ser ordenados e inteligentes. Hay que saber defender porque en algún momento la vamos a pasar mal. Para mejorar nos queda ser más decisivos arriba. Sabemos que en estas instancias todo es más difícil y los partidos no son tan lindos pero si manejamos bien la pelota las cosas nos pueden salir bien”.

 

El partido de vuelta en voces protagonistas

E. Campo (DMAM): “El partido puede llegar a cambiar por la localía que nosotros tenemos. Los dos nos conocemos. Ellos tienen buenos jugadores y nosotros debemos seguir con lo que nos caracterizó hasta ahora. Eso nos va a llevar a crear las situaciones que necesitamos y no a desesperarnos”.

 

J. Bono (ASB): “Imagino algo similar a lo que fue en San Basilio. El trámite va a ser parejo y el que aproveche las oportunidades va a sacar ventaja. Atlético San Basilio tiene varias armas para lastimar, una es la pelota parada. También somos peligrosos de contra. Sabemos de las virtudes y los defectos que tenemos”.

 

De favoritismos y candidatos a ser finalistas

Campo:No hay favoritos en esta serie. Nosotros nos hemos hecho fuertes de local durante todo el torneo y lo vamos a aprovechar. Atlético San Basilio se hizo fuerte en General Deheza y definió de visitante la anterior serie. Esperemos que la pelota entre para nosotros y podamos seguir con este sueño”.

 

Bono: “No somos favoritos. Tenemos una pequeña ventaja y hay que aprovecharla. Deportivo Municipal fue el mejor equipo en la fase regular del torneo”.

 

Deportivo Municipal y Atlético San Basilio cotejarán el domingo desde las 17 horas por la vuelta de semifinales del Clausura. El “azul” ganó en la ida por uno a cero.

 


Vale recordar que en caso de igualdad en el resultado global en los 180 minutos, la serie se definirá directamente desde el punto penal. Los goles no tienen valor agregado, por lo que el gol de visitante no suma “doble”.


Leandro Acosta será el encargado de impartir justicia en Adelia María entre los equipos de Patricio Otero y Rodrigo Siravegna. Quién salga finalista se cruzará con el ganador de San Martín – Belgrano de Vicuña Mackenna.

 

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque