Por comenzar
00
ECM
CRC
Por comenzar
00
CASM
TCSD
Por comenzar
00
CSM
CSBA
Por comenzar
00
CASB
AABN
Por comenzar
00
AID
DMAM
Por comenzar
00
CAAM
AVBA
Por comenzar
00
UNRC
CAS
Por comenzar
00
BCM
BVM
Por comenzar
00
CSBLR
CALR
Por comenzar
00
SLB
CACT
Por comenzar
00
CFC
CRUO
Por comenzar
00
CADA
CSCH
Por comenzar
00
RFC
CAGH
Por comenzar
00
SPC
CSLH
Por comenzar
00
JURC
CCA
Suspendido
00
SLB
ARLI
Por comenzar
00
FFC
CRC
Por comenzar
00
CAT
CDMR
Por comenzar
00
ARLI
CDRC
El equipo de Córdoba espera a Nueva Chicago. El “torito” y la “B” se enfrentan en el “gigante” de Alberdi, este sábado a partir de las 17.10 horas. El conjunto de Constantin viene de cinco partidos sin sumar de a tres y buscará el triunfo en la fecha 11 del torneo.
Desde las 17.10 de este sábado chocarán Belgrano y Nueva Chicago en el Estadio Julio César Villagra. El “pirata” viene de cinco partidos sin poder ganar, mientras que el “torito” todavía no conoce la victoria en este campeonato.
Belgrano igualó agónicamente ante Estudiantes 1 a 1, con gol de Rodrigo Erramuspe sobre el final. Nueva Chicago perdió de local 1 a 0 ante Alvarado y se encuentra en la última posición de la Zona A con solo seis puntos.
Respecto al equipo que paró Julio Constantin contra Estudiantes, el técnico planteó una serie de cambios. Por el suspendido Hernán Bernardello (expulsado) entraría Rivero. En el ataque un cambio táctico: Leonardo Sequeira por Enrique Borja.
El posible once del “pirata”
César Rigamonti; Rodrigo Erramuspe, Ignacio Vázquez, Joaquín Novillo, Juan Quiroga; Nahuel Luján, Sebastián Longo, Martín Rivero, Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Pablo Vegetti.
El partido
Belgrano - Nueva Chicago
Fecha y hora: Sábado 2 de Noviembre a las 17:10
Estadio: Julio Cesar Villagra (Belgrano).
Árbitro: Pablo Dóvalo.
Redacción Al Toque