Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Primer tiempo

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    C.D. Argentino (MM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CDAMM AJGD
  • PRIMERA A

    Segundo tiempo

    Sp. Municipal 02 Dep. Municipal (AM)
    CSM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 20 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Everton Club (CM)
    CALR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 13 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

04-11-2019

Punto inicial

Renato Cesarini y Centro Social no se sacaron ventaja. El “azulgrana” se adelantó en el “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti” pero en el complemento Palleres, con un gran tiro libre, igualó para el “naranja” en la segunda fecha de la Fase Final.

Renato Cesarini y Centro Social dividieron honores en la cancha del "naranja".

Por la segunda jornada de la Fase Final de Primera B, Renato Cesarini y Centro Social igualaron 1 a 1. Martín adelantó al visitante en la primera etapa, mientras que Palleres, para el “naranja”, puso cifras definitivas.

Fue la primera unidad para ambos en esta Tercera Fase ya que habían debutado con derrota en la Zona 1.

 

Centro Social pisó fuerte en el inicio. Salió a arrinconar al local con más carácter que fútbol.

Quizá el elenco conducido por Gonzalo Martínez sabía que sin no golpeaba de entrada después iba a sufrir. Por el lado de Renato Cesarini la imprecisión reinó en los primeros instantes del compromiso.

Los pibes del “naranja” intentaban jugar por abajo, fiel al estilo Bozzer, pero lo planificado no salía.

 


Un gran desborde de Rosales, que pisó el área por derecha y envió el centro, determinó en la apertura del marcador. Martín esperó el centro al corazón del área y la empujó a la red. 1 a 0 lo ganaba el “azulgrana” a los 33’.


 

 

Tras el gol Centro Social se acomodó en los últimos 15’ del primer tiempo y con envíos largos apostó a los piques de Gutiérrez.

El “polilla” se escapó entre dos delanteros, dominó la pelota pero su remate fue débil. A los 45’ Centro Social tuvo el segundo.

 

Un minuto después de la jugada de peligro del atacante “azulgrana” vino una jugada clave para el trámite del duelo.

Bacaloni remató, el arquero González contuvo en dos tiempos y el joven delantero de Renato le pateó las manos. El cuidapalos quedó desparramado en el piso y su compañero Germán Rodríguez fue en busca del atacante “naranja”.

Tras la escaramuza el árbitro Bergese decidió mostrarte la roja directa a Bacaloni, en el local, y Rodríguez, en la visita.

 

Las rojas cambiaron el devenir del partido en el complemento. Centro Social sintió la baja de su defensor más experimentado, mientras que Renato sólo tuvo el hueco en la delantera.

El equipo de Gabriel Bozzer soltó riendas en el segundo tiempo y con juego y resto físico fue superior a su rival.

 


Desde un tiro libre en el borde del área – un penal con barrera – Palleres estampó el empate a los 6’. Remate preciso y al ángulo. Renato iba por más.

 


Renato manejó los hilos futbolísticos del compromiso aunque le faltó el hombre de área. Romagnoli, Palleres y el ingresado González fueron de los mejor en el local cuando promediaba la etapa final.


 

 

A los 35’ Romagnoli finalizó una contra pisando el área y rematando a primer palo, donde González, bien ubicado, contuvo con sus manos.

Un minuto después, jugada idéntica de González y esta vez el “1” de Centro Social despejó al tiro de esquina.

 

Al juego le quedó una incidencia más. Maggio no tuvo otra opción que detener la contra de Renato con agarrón y vio la roja a los 46’.

 

Fue igualdad en el “Blas Mariscotti”. Primer punto para ambos en la Zona 1 en la fecha dos.

 


Renato Cesarini volverá a presentarse en casa, esta vez recibiendo al poderoso Herlitzka de Las Vertientes. En tanto, Centro Social jugará en Las Higueras frente a Deportivo Río Cuarto.


 

 

 

Síntesis

Renato Cesarini 1: Andrés Romagnoli; Facundo Pastre, Bruno Pedernera, Alejandro Cabral, Luciano Amiri; Ignacio Aliberti, Jerónimo Bernal, Nicolás Pastori, Jonathan Palleres; Román Romagnoli, Stefano Bacaloni. DT: Gabriel Bozzer.

Centro Social 1 (LH): Martín González; Joel Arconstanzo, Germán Rodríguez, Hernán Marín, Williams Loeffel; César Rosales, Heber Muso, Matías Maggio, Gustavo Martín; Gustavo Arconstanzo; Diego Gutiérrez. DT: Gonzalo Martínez.

Goles: 33’ PT Martín (CS), 6’ ST Palleres (RC).

Cambios: Todos en el ST, 14’ Maximilinao Mar´tinez por Musso (CS), 22’ Maximilinao Fernández por Gustavo Arconstazo (CS), 23’ Andrés Bressan y Facundo Carranza por Bernal y Pastori (RC), 33’ Román González por Amiri (RC), 40’ Gonzalo Pereyra por Loeffel (CS).

Incidencias: Expulsados 46’ PT Germán Rodríguez (CS) y Stefano Bacaloni (RC).

Árbitro: Nicolás Bergese.

Tercera División: Renato Cesarini 1 – Centro Social 1.

Estadio: “Blas ‘Pachacho’ Mariscotti” – Renato Cesarini.

 

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque