Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

04-11-2019

“Comunal” al mando

Sportivo Municipal venció uno a cero a Juventud Unida de Coronel Baigorria en el barrio Santa Rosa y es uno de los dos punteros de la Zona 2. Gastón Garro convirtió el gol de la victoria.

Sportivo Municipal se hizo fuerte en casa y sigue firme en la cima de la Zona 2.

Segundo paso triunfal de Sportivo Municipal en la Fase Final que lo mantiene al tope de las posiciones de la Zona 2. La “M” derrotó a Juventud Unida de Coronel Baigorria por uno a cero en el marco de la segunda fecha y alimenta su ilusión de pelear hasta el final por el ascenso a Primera A.

 

En el epílogo del primer tiempo apareció Gastón Garro para convertir el gol que desató la alegría de los presentes en el barrio Santa Rosa. Los conducidos por Alberto Concari comandan junto a Charrense FC con puntaje ideal y precisamente ambos equipos se medirán en suelo “comunal”. Por su parte, la “juve” acarrea dos caídas al hilo y buscará recuperarse de local frente a Independiente Dolores en el choque de colistas.

 

Síntesis:
Club Sportivo Municipal: Eduardo Rosales; Diego Benítez, Gastón Garro, Federico Gigena y Nicolás Bengolea; Kevin Moreno, Juan Bustos, Guillermo Bildoza y Agustín Roveres; Diego Brito y Juan Alberto López. DT: Alberto Concari.
C. D. Juventud Unida (CB): Cristian Cejas; Maico Barrera, Gerónimo Dolso, Bruno Tabasso y Nicolás Ledesma; Valentín Falco, Ignacio López, Agustín Falco y Gastón Echenique; Mauro Barroso y Axel Lucero. DT: Juan Sosa.
Gol: a los 45' PT Gastón Garro (CSM).
Cambios: a los 13' ST Germán Alanis por Roveres (CSM), 14' ST Osvaldo Becerra por Valentín Falco (CDJU), 22' ST Matías Baigorria por Bengolea (CSM), 25' ST Mauro Lucero por Echenique (CDJU), 33' ST Alexis González por Brito (CSM) y 35' ST Joaquín Astegiano por Barroso (CDJU).
Árbitro: Jonathan Legman.
Cancha: Sportivo Municipal.

 

 

Foto: Facebook / Club Sportivo Municipal

Redacción Al Toque