Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol Femenino – AFA

05-11-2019

Estudiantes y Universidad siguen en carrera

El “celeste” en Sub 14 y las “académicas” en Sub 16 superaron en sus respectivas categorías a Santo Domingo (Catamarca) y avanzan en la Liga de Desarrollo Femenino.

Asociación Atlética Estudiantes y Universidad Nacional de Río Cuarto avanzan en la Liga de Desarrollo Femenina, el certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino que cuenta con la participación de ocho regiones del país.

“Celestes” en Sub 14 y “universitarias” en Sub 16 se presentaron en el Predio Aimar de Estudiantes el pasado domingo y vencieron a las respectivas categorías de Santo Domingo (Catamarca).

 

Cabe recordar que el ganador en cada categoría obtendrá el derecho a participar en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino 2020.

 

Sub 14

Estudiantes venció por 3 a 1 a Santo Domingo (Santa María, Catamarca) con goles de Bianca Farioli, María Paz Toledo y Mayra Rama.

En principio, los dos equipos igualmente estaban en la Fase Final Nacional de la categoría, dónde competirán los ocho mejores.

 

Sub 16

Universidad enfrentó también al combinado de Santo Domingo (Santa María, Catamarca) por un lugar en la Fase Final Nacional, ya que esta categoría otorgaba un solo cupo de esta región. Después de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario (con goles de Victoria Ottone y Roldán para las “académicas”), la definición fue desde los penales. Allí el equipo riocuartense se impuso por 4 a 2.

 

Fuente: afa.com.ar

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque