Atenas empieza a intensificar el trabajo futbolístico de cara a un nuevo periplo por el Torneo Argentino B. Es por ello que ayer el plantel “albo” realizó una práctica formal de fútbol y hoy concretará algunas tareas tácticas y de pelota parada con vistas a su segundo amistoso. Tras el gran triunfo de preparación ante Talleres de Córdoba en la Boutique, el equipo de Néstor Billalva recibirá a San Martín de Mendoza este lunes a las 17.
Para ello, el DT ya está ultimando detalles futbolísticos en la puesta a punto del conjunto que este año asoma nuevamente como un candidato a dar pelea por el ascenso. Por ello, el trabajo de hoy servirá para definir ciertas cuestiones de funcionamiento colectivo. Los nombres propios parecen ya definidos para el choque ante el “chacarero” mendocino. DE acuerdo a la última práctica de fútbol, Atenas volverá a presentar entre los once a su goleador Nicolás Gatto. El puntano está recuperado de su tendinitis y será de la partida en el amistoso. La inclusión de Gatto por Hugo Porcal (autor del tanto del triunfo ante Talleres 1-0) será la única modificación. Es decir que Atenas formaría este lunes con: García; Alturria, Alcíbar, Damiani, Puñet; Morardo, Funes, Ramírez Cook, Beraldi; Lagioa y Gatto.
Lunes: triple jornada.- El lunes será un día a puro fútbol en el estadio 9 de Julio. Es que además del choque amistoso entre Atenas y San Martín de Mendoza -estipulado para las 17- habrá otros dos partidos correspondientes a la Liga Regional. A las 15 Atenas y Ateneo Vecinos de General Cabrera, el último campeón, se medirán por la tercera fecha del torneo Clausura. En la antesala de este interesante duelo regional, a las 13, se toparán las reservas de ambos clubes.
Redacción Al Toque