Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

06-11-2019

“En los papeles parece difícil por lo que viene haciendo Herlitzka”

La referencia corresponde a Jonathan Palleres, delantero de Renato Cesarini. El “naranja” reúne un punto en dos fechas de la Fase Final y este fin de semana tendrá un duro escollo ante el elenco de Las Vertientes.

Renato Cesarini sumó su primer punto en la Zona 1 en dos juegos disputados.

Este domingo Renato Cesarini recibirá a Herlitzka de Las Vertientes por la tercera fecha de la Fase Final de Primera B.

El equipo que dirige Gabriel Bozzer igualó el pasado fin de semana ante Centro Social Las Higuera y sumó su primer punto en la Zona 1.

“Quedamos con un gusto amargo porque necesitábamos ganar por lo que pasó en la primera fecha”, indicó Palleres.

 

Renato Cesarini cayó por 1 a 0 frente a Deportivo Río Cuarto en el debut de la Tercera Fase. En el segundo compromiso dividió honores con Centro Social.

Gutavo Martín había adelantado al “azulgrana” en la primera parte, mientras que en el complemento Jonathan Palleres, con un gran tiro libre igualó para Renato.

En la etapa final ambas escuadras ya jugaban con diez debido a las expulsiones de Stefano Bacaloni, en el local, y Germán Rodríguez, en la visita.

“La expulsión nos favoreció más a nosotros. Rodríguez es un jugador fundamental para ellos en la defensa. Igual considero que Bacaloni estuvo mal echado, no merecimos quedarnos con uno menos”, aseguró Palleres.

 

El próximo obstáculo de Renato Cesarini será uno de los candidatos al ascenso y quien sólo perdió un partido en toda la temporada: Herlitzka de Las Vertientes.

“En los papeles parece difícil por lo que viene haciendo Herlitzka. Nosotros tenemos material para hacerle frente. Con nuestras armas podemos ganar”, cerró Palleres.

 

Así están las posiciones en la Fase Final del ascenso > Ver acá.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque