Por comenzar
00
CSBA
CACB
Por comenzar
00
CASM
CSBLR
Final
00
DMAM
CAS
Por comenzar
00
AVBA
UNRC
Por comenzar
00
CSBA
CRC
Final
50
AABN
AID
Final
22
CALR
BVM
Por comenzar
00
TCSD
CSM
Final
10
BCM
CAAM
Por comenzar
00
AJGD
ECM
Por comenzar
00
CAT
JUCB
Por comenzar
00
CDMR
CSLH
Por comenzar
00
CFC
SPC
El equipo de Sampacho enfrentará a 9 de Julio Olímpico (Freyre). El primer juego tendrá lugar este viernes desde las 21.30 horas en Freyre. La otra llave la protagonizarán Poeta Lugones (Córdoba) y Sarmiento (Leones).
Todo definido para las semifinales de la 23° Liga Cordobesa. Ya con los cuatro equipos confirmados, faltaba el sorteo para definir los cruces.
Sporting (Sampacho), el único representante de la Asociación Riocuartense que sigue en competencia, enfrentará a 9 de Julio Olímpico (Freyre). La otra llave tendrá a Poeta Lugones (Córdoba) y Sarmiento (Leones).
El sorteo se realizó el martes por la tarde en la ciudad de Villa María, con la presencia de autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y representantes de los clubes.
Las llaves de semifinales se jugarán al mejor de cinco partidos con el formato 2-2-1. Cabe recordar que no sólo está en juego el título de campeón si no también el ascenso al Torneo Federal, un premio de 150 mil pesos y la Copa Agencia Córdoba Deportes.
Programa de partidos para Sporting
JUEGO 1
Viernes 8 // 21.30 horas // 9 de Julio Olímpico (Freyre) vs. Sporting (Sampacho)
JUEGO 2
Domingo 10 // 20.30 horas // 9 de Julio Olímpico (Freyre) vs. Sporting (Sampacho)
JUEGO 3
Viernes 15// 21.30 horas // Sporting (Sampacho) vs. 9 de Julio Olímpico (Freyre)
JUEGO 4 (*)
Domingo 17 // 20.30 horas // Sporting (Sampacho) vs. 9 de Julio Olímpico (Freyre)
JUEGO 5 (*)
Viernes 22 // 21.30 horas // 9 de Julio Olímpico (Freyre) vs. Sporting (Sampacho)
(*) En caso de ser necesarios.
Fuente: Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque