El boxeador local Adrián “Junior” Sasso defenderá el cinturón ante el bonaerense Marcelo Bzowski este sábado a las 21 en el Club Central Argentino. El evento promovido por Arano Box y auspiciado por Deportes Río Cuarto llevando la denominación de “Defensa Imperial”.
Adrián “Junior” Sasso va por otra noche histórica para el boxeo contemporáneo de la ciudad. El púgil de Deportes Río Cuarto defenderá este sábado el título Sudamericano ante Marcelo Bzowski.
La cita máxima tendrá lugar en el Club Central Argentino este sábado desde las 21 horas.
Sasso consiguió el cinturón Sudamericano Súper Welter en marzo del corriente año al derrotar por nocaut en el primer round al tandilense Nelson Devesa. Sólo 64 segundos bastaron para que el boxeador local acierte un golpe letal que determinó el final de la pelea.
“Junior” lleva adelante su preparación en las instalaciones del Centro 11, lugar que el mismo púgil reconoce como su segunda casa.
“Estoy bien, cada vez me preparo mejor para cada pelea. Sé que puedo dar más por eso me exijo al máximo”, dijo Sasso a los micrófonos de Deportes Río Cuarto.
Este jueves a las 10 en salón auditorio del Centro 11 se realizará la presentación oficial del evento. El pesaje oficial y acreditación a la prensa será el viernes a las 17 en el Gimnasio 1 de Deportes Río Cuarto.
Sasso y Bzowski medirán fuerza el sábado desde las 21 horas en el Club Central Argentino.
“Me acompañaron la noche en la cual toda la ciudad consiguió un logro muy importante para la historia del boxeo. Por eso estoy seguro que ese acompañamiento tan necesario se va a repetir este sábado. Cuando toqué fondo o estuve en las malas hubo muchas personas alrededor mío apoyándome, por lo cual digo que en Rio Cuarto peleo para mi gente”, cerró “Junior” Sasso.
Fuente Prensa Deportes Río Cuarto