Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol Femenino - Liga Regional de Río Cuarto

10-11-2019

Charrense F.C. estira la definición

El elenco de Charras derrotó a Correos por tres a cero y llega a la última fecha con chances intactas de disputarle a Sportivo Municipal el primer puesto de la Zona 2 en busca de la final del Torneo Promoción de fútbol femenino.

Desde hace un largo tiempo Municipalidad de Carnerillo ganó la Zona 1 y espera rival para jugar la final del Torneo Promoción en busca de un ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino. En tanto que la Zona 2 debate quien será el finalista. Dos equipos llegan a la última jornada con chances y justamente ambos se medirán entre sí.

 

Charrense F.C. superó a Correos por tres a cero en el anticipo de la novena jornada y quedó a tres unidades del líder Sportivo Municipal, que tuvo fecha libre. En el duelo jugado en Charras fue triunfo “comunal” por dos a cero por lo que cuenta con cierta ventaja tanto en la tabla como en un hipotético desempate olímpico.

 

La Zona 2 tuvo acción este domingo con la igualdad en cero entre Rosario F.C. Azul y Renato Cesarini en el predio de Atenas. Para el elenco “naranja” fue el último encuentro de la temporada ya que en la venidera jornada tendrá descanso.

 

Torneo Promoción – Novena fecha

 

Zona 2

Viernes // Charrense F.C. 3 – Correos y Telecomunicaciones 0

Goles: Sofía Vallejos, Eloísa Pereyra y Nicolle Pereyra (ChFC).

 

Domingo // Rosario F.C. Azul 0 – Renato Cesarini 0

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque