Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Juventud Unida (RC) 00 Herlitzka (LV)
    JURC CSCH
  • REGIONAL AMATEUR

    Por comenzar

    C.D. Argentino (MM) 00 Acción Juvenil (GD)
    CDAMM AJGD
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Sp. Municipal 00 Dep. Municipal (AM)
    CSM DMAM
  • PRIMERA A

    Final

    Estudiantes 20 C.C. Alberdi
    AAE CCA
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Lutgardis Riveros (AG) 00 Everton Club (CM)
    CALR ECM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atl. Sampacho 00 San Martín (VM)
    CAS CASM
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 13 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Belgrano (VM) 00 Atenas
    BVM CSBA

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

10-11-2019

Anegados

La intempestiva tormenta causó la postergación de tres encuentros correspondientes a la tercera fecha de la Fase Final. Solo se jugó en cotejo: Dolores logró su primer éxito al vencer a Juventud Unida en Coronel Baigorria.

En barrio Santa Rosa, Sportivo Municipal y Charrense FC no pudieron jugar a causa de la fuerte tormenta que anegó el campo de juego.

La Fase Final de Primera B avizoraba una fecha clave sin embargo la tormenta que sacudió Río Cuarto y región cambió los planes. Solo se jugó un encuentro y los tres restantes fueron aplazados con reprogramación a confirmar.

 

En la Zona 1, la fuerte lluvia anegó el campo de juego del estadio “Blas Mariscotti” causando la suspensión del duelo entre Renato Cesarini y Herlitzka de Las Vertientes. El “naranja” busca ganar por primera vez y prenderse en la lucha, mientras que la “H” pugna por sumar para seguir en la vanguardia.

En Las Higueras tampoco hubo acción. El choque entre Centro Social y Deportivo Río Cuarto fue cancelado producto por el factor climatológico. El “azulgrana” aún no ganó e intentará reencontrarse con la victoria en su propia casa. El “canario” viene de un gran punto sumado en Las Vertientes y buscará prolongar su gran momento en la temporada.

 

En la Zona 2 se disputó el único juego del domingo. En Coronel Baigorria, Independiente Dolores venció a Juventud Unida por uno a cero en el duelo entre los equipos que había perdido en las dos fechas anteriores. Diego Ferreyra –de tiro penal- anotó el único gol de la tarde. La “furia roja” sumó de a tres por primera vez y recuperó el semblante de cara a la segunda ronda. Por su parte, la “juve” acarrea tres caídas y de a poco se esfuman sus ilusiones de pelear por el ascenso.

El esperado duelo de punteros quedó aguado. Sportivo Municipal y Charrense F.C. se quedaron con las ganas dado las malas condiciones del campo de juego “comunal”. El barrio Santa Rosa acusó la fuerte tormenta que azotó Río Cuarto y la acción quedó cancelada.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque