Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

10-11-2019

Todo por definirse

Atlético San Basilio y Belgrano empataron dos a dos en un gran partido que abrió la serie final en busca del título del Torneo Clausura. El “azul” lo ganaba dos a cero sin embargo el “tricolor” –con un jugador menos- reaccionó y alcanzó la igualdad. La revancha será el próximo domingo en Vicuña Mackenna.

Atlético San Basilio y Belgrano igualaron dos a dos en la primera final.

En San Basilio se vivieron todos los condimentos de una gran final. Atlético y Belgrano igualaron dos a dos en el primer partido trasladando una gran incertidumbre a la revancha del próximo domingo en Vicuña Mackenna. “Azules” y “tricolores” van por la corona del Torneo Clausura de Primera A.

 

 

Los dirigidos por Rodrigo Siravegna ganaban dos a cero gracias a los goles de Cristian Maccio y Francisco Delgado sin embargo los conducidos por Diego Escobar reaccionaron pese a las adversidades. El elenco mackennense jugaba con diez por la expulsión de Román Campistegui y aún así alcanzó el empate merced a los tantos de Diego Álvarez y Cristian Oliveira.

 

El reparto de puntos dejó sensaciones encontradas. En el local quedó un sesgo de lamento por desperdiciar dos goles de ventaja en el marcador mientras que en la visita el ánimo viajó en alto rumbo a suelo mackennense.

 

 

Foto: Al Toque

Redacción Al Toque