Diego “Pity” Álvarez y Cristian Oliveira dejaron sus impresiones tras la igualad en la final de ida entre Atlético San Basilio y Belgrano de Vicuña Mackenna. El mediocampista y el atacante revirtieron la situación para el “tricolor” luego de estar 0-2 abajo.
La primera final de Clausura de Primera A finalizó 2-2. Atlético San Basilio lo ganaba 2-0 y Belgrano de Vicuña Mackenna, con un hombre menos, lo empardó y dejó la llave abierta.
Diego “Pity” Álvarez, en primer instancia, y Cristian Oliveira, goleador del equipo, marcaron para los conducidos por Diego Escobar que se fueron del “Coqueto” con mejor semblante que el local.
“Lo empatamos pero sabíamos que hasta lo podíamos ganar. Tenemos un grupo bárbaro y sabíamos que no se no podía escapar este partido”, indicó Álvarez.
El mediocampista anotó el descuento a los 21’ del complemento y fue autor clave en la remontada “tricolor”: “El resultado nos da una satisfacción enorme para poder hacer bien las cosas de local. Hoy (domingo) dimos un gran paso”.
Cristian Oliveira es la carta de gol de Belgrano. El delantero llegó a su octavo tanto en este Clausura.
Cabe agregar que el “Chino” convirtió tres goles en los playoffs y se convirtió en fundamental para el ataque “tricolor”. Este domingo le anotó a Atlético San Basilio en el empate definitivo (2-2) de la primera final del campeonato de Primera División A de Liga Regional de Río Cuarto.
“Sabíamos que iba a hacer un rival duro, se nos complicó con el hombre menos pero por suerte pudimos empatarlo. Luego del entretiempo pudimos revertir la imagen”, dijo Oliveira y agregó: “Siempre pensé en hacer un gol. Se lo dedico a mi abuela”.
Belgrano y Atlético San Basilio definirán al campeón del Torneo Clausura en Vicuña Mackenna. El local sentenció las dos series anteriores en su casa, mientras que el “azul” definió sus dos anteriores playoffs en condición de visitante. La llave está abierta.
Te puede interesar > La crónica del partido.
Fotos Al Toque
Redacción Al Toque