Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • FEDERAL A

    Por comenzar

    Atenas 00 Costa Brava (GP)
    CSBA CACB
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    San Martín (VM) 00 Lautaro Roncedo (AG)
    CASM CSBLR
  • PRIMERA A

    Final

    Dep. Municipal (AM) 00 Atl. Sampacho
    DMAM CAS
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Ateneo Vecinos (GC) 00 Universidad NRC
    AVBA UNRC
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Atenas 00 Renato Cesarini
    CSBA CRC
  • PRIMERA A

    Final

    Banda Norte 50 Ind. Dolores (GC)
    AABN AID
  • PRIMERA A

    Final

    Lutgardis Riveros (AG) 22 Belgrano (VM)
    CALR BVM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Toro Club (CM) 00 Sp. Municipal
    TCSD CSM
  • PRIMERA A

    Final

    Belgrano (CM) 10 Atl. Adelia María
    BCM CAAM
  • PRIMERA A

    Por comenzar

    Acción Juvenil (GD) 00 Everton Club (CM)
    AJGD ECM
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Talleres (LA) 00 Juventud Unida (CB)
    CAT JUCB
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Dep. Municipal (R) 00 Centro Social (LH)
    CDMR CSLH
  • PRIMERA B

    Por comenzar

    Charrense FC 00 Santa Paula (C)
    CFC SPC

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

12-11-2019

Siguen de racha

Los finalistas igualaron el partido de ida y estiraron a seis sus juegos invictos en el Torneo Clausura. Este próximo domingo en Vicuña Mackenna, Belgrano o Atlético San Basilio cortarán la seguidilla. Los números que arrojó el primer “chico”.

Atlético San Basilio y Belgrano de Vicuña Mackenna igualaron 2-2 el partido de ida de la final jugado en “El Coqueto” y todo se definirá en terreno “tricolor”.

Ambos elencos mantienen un invicto de seis partidos. La última derrota se remonta a la penúltima fecha de la Fase Regular del Clausura.

Atlético San Basilio cayó por la mínima ante Banda Norte jugando en casa (gol de Agustín Cuello). En tanto, Belgrano fue derrotado por San Martín en el clásico mackennense por 2-0.

 

El pasado domingo, Atlético igualó luego de cuatro triunfos al hilo. Vale recordar que el “azul” llegó a la cita máxima con puntaje perfecto. Derrotó en los playoffs anteriores a Acción Juvenil (3-1 y 1-0) y a Deportivo Municipal de Adelia María (1-0 y 2-1).

Por su parte, a Belgrano le sientan bien los empates, ya que de local sentencia las series. De los cinco partidos que jugó por playoffs igualó en tres: 1-1 y 0-0 con Estudiantes – en cuartos de final – y 1-1 con San Martín en la ida de semifinales.

 

El equipo de Vicuña Mackenna definió siempre en casa las llaves anteriores a la final, mientras que los de San Basilio sacaron boleto a las próximas instancias siempre venciendo a domicilio.

 

Los nombres del gol

Cristian Oliveira llegó a su octavo gol en el Torneo Clausura y alcanzó la línea de Martín Dopazo Luis Di Santo (ambos fuera de competencia). El delantero de Belgrano hizo cinco en Fase Regular y tres en playoffs.

De los siete goles que hizo Belgrano en playoffs, tres fueron de Oliveira, tres de Diego Álvarez y uno de Ramiro Lazarte.

 

 

Atlético San Basilio convirtió nueve goles en cinco partidos de playofss. El “azul” le hizo cuatro a Acción Juvenil, tres a Deportivo Municipal y dos en la ida de la final a Belgrano.

Los gritos del elenco de Ramiro Siravegna se reparten entre Francisco Delgado 2, Juan Pablo Bruna 2 y Cristian Macció, Marcos Azcurra, Joaquín León, Carlos Jaime, Maximiliano Sosa con 1.

 

 

 

Gráficos Al Toque
Redacción Al Toque