Final
31
NTP
TCSD
Final
21
IACC
AAE
Final
31
CSBA
CJA
Final
10
CSBA
UNRC
Final
02
CRC
AVBA
Final
00
CSM
CAAM
Final
30
CALR
CASB
Final
01
BVM
BCM
Final
21
DMAM
CASM
Final
21
ECM
CSBLR
Final
24
AJGD
AABN
Por comenzar
00
CSCH
CRUO
Por comenzar
00
RFC
JUCB
Por comenzar
00
CFC
CAGH
Por comenzar
00
CDMR
CAT
Por comenzar
00
CSLH
JURC
Por comenzar
00
CADA
CRC
Por comenzar
00
SPC
ARLI
Primer tiempo
10
CCA
CACT
Por comenzar
00
FFC
SLB
Finalizó la fase clasificatoria del certamen provincial y el equipo de la Universidad Nacional de Río Cuarto terminó en el primer puesto y sacó pasaje directo. La actualidad del hockey masculino.
Cerró la fase clasificatoria del Torneo Clausura Proyección Caballeros de la Federación Cordobesa. Universidad Nacional de Río Cuarto superó 3 a 0 a Alta Gracia RC, finalizó primero en la tabla general y sacó pasaje directo a semifinales. San Martín (Villa María) y Municipalidad de Córdoba, segundo y tercero, también logaron la clasificación.
Por su parte, Jockey (Villa María) y Barrio Parque, ubicados en el cuarto y quinto puesto, jugarán el encuentro de cuartos por el último lugar en las semifinales.
Posiciones finales – fase clasificatoria
Universidad NRC 22; San Martín (Villa María) 19; Municipalidad 19; Jockey (Villa María) 16; Barrio Parque 16; Unión de Oncativo 15; Calera Central 7; Gigantes del Pilar 6; Alta Gracia RC 5; Atlético de Río Tercero 0.
Cabe recordar que el conjunto “académico” había finalizado subcampeón en el Torneo Inicial.
Foto: Federación Cordobesa de Hockey
Redacción Al Toque