Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Infanto Juvenil

14-11-2019

Se abre la doble fecha

Este sábado se desarrollará el undécimo capítulo del Torneo Clausura del fútbol formativo liguero. En 21 escenarios distintos se pondrán en marcha las Zonas de Oro, Plata y Bronce. Cabe agregar que este lunes 18 también habrá acción. La programación completa.

El Torneo Clausura Infanto Juvenil de Liga Regional de Río Cuarto tendrá doble fecha este fin de semana largo. La actividad comenzará este sábado con la undécima fecha del certamen en 21 estadios distintos.

En tanto, el lunes 18, feriado por el Día de la Soberanía Nacional, se llevará a cabo la duodécima jornada del Clausura.

 

Este sábado el undécimo capítulo del certamen formativo tendrá lugar en nuestra ciudad en los predios de Atenas y Estudiantes, respectivamente, y  los estadios de Renato Cesarini, Centro Cultural Alberdi, Banda Norte, San Cayetano, Defensores de Alberdi y Sportivo Municipal.

 

Por su parte, los juegos en la región se dividirán en los reductos de Atlético Adelia María, Atlético Sampacho, Ateneo Vecinos de General Cabrera, Toro Club de Coronel Moldes, Santa Paula de Carnerrillo, , Lautaro Roncedo de Alcira Gigena, Atlético San Basilio, Talleres de Las Acequias, Atlético Granada de Holmberg, Juventud Unida de Coronel Baigorria, Belgrano de Vicuña Mackenna y Herlitzka de Las Vertientes.

 

A continuación, la programación del sábado 16

 

 

 

Fuente Liga Regional de Río Cuarto
Redacción Al Toque