Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

15-11-2019

Fuerte “tricolor”

Belgrano definirá el Torneo Clausura recibiendo a Atlético San Basilio en la final de vuelta este domingo desde las 17.30. Cómo le fue al equipo de Diego Escobar jugando en casa durante la temporada.

Belgrano recibirá este domingo a Atlético San Basilio en la final de vuelta del Torneo Clausura.

Este domingo se desarrollará en Vicuña Mackenna la final de vuelta del Torneo Clausura. Belgrano recibirá a Atlético San Basilio luego de igualar en la ida por 2 a 2.

 

La igualad en terreno “azul” dejó dos miradas en los finalistas. Atlético lo ganaba por dos goles de diferencia y tras el empate final del “tricolor” los de Rodrigo Siravegna quedaron un tanto heridos.

Por el lado de Belgrano se festejó como una victoria. El elenco mackennense remontó un 2-0 abajo con un hombre menos y ahora definirá el título en condición de local, donde construyó un fuerte.

 


Belgrano registra sólo dos derrotas de local en toda la temporada 2019. Una en cada torneo.


 

 

La primera de ellas fue un gran cachetazo. Toro Club se impuso por 1 a 0 en la casa del “tricolor” y le ahogó el grito de campeón en el Torneo Apertura en la última fecha. Si los de Escobar ganaban ese partido daban la vuelta.

El segundo traspié ocurrió en la octava fecha de la Fase Regular del Torneo Clausura. Juventud Unida de Río Cuarto le propinó un 0-2 y fue uno de los causantes de las tres derrotas consecutivas de Belgrano en la Fase Clasificatoria (dos en condición de visitante).

 

La buena señal para Belgrano, además de sólo caer dos veces en casa en todo el año, es que definió todas las series de playoffs en su cancha.

En cuartos de final eliminó por penales a Estudiantes y en semifinales barrió a San Martín de Vicuña Mackenna con un 3 a 0.

Este domingo tendrá la gran chance de sellar la llave finalista y consagrarse por primera vez en su historia en Primera División A.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque