Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera A

15-11-2019

Marea “azul”

Atlético San Basilio viene de eliminar a sus rivales definiendo siempre de visitante en los playoffs. ¿Podrá repetir este domingo en Vicuña Mackenna? ¿Cómo le fue en el 2019 fuera de casa?

Atlético San Basilio fue un gran visitante en el 2019. ¿Podrá repetir en Vicuña Mackenna y traerse el título del Clausura?

Este domingo Atlético San Basilio viaja a Vicuña Mackenna en busca del título del Torneo Clausura. El “azul” intentará reafirmar su condición de visitante durante todo el 2019.

El elenco que dirige Rodrigo Siravegna hilvana siete victorias, seis empates y sólo tres caídas en dieciséis partidos jugados en la temporada (Apertura y Clausura).

 

En el actual certamen, el “azul” perdió por única vez en la primera fecha de la Fase Regular. Hay que remontarse al 14 de julio para revisar la derrota ocasionada por Talleres en Las Acequias en condición de visitante.

Desde aquel traspié con la “T” de hace cuatro meses, Atlético igualó cuatro juegos y ganó cinco (entre Fase Regular y playoffs).

Cabe agregar que viene sellando sus clasificaciones a domicilio y ganando todos los compromisos. En cuartos de final derrotó por la mínima a Acción Juvenil en General Deheza y luego en semifinales hizo lo propio en Adelia María ante Deportivo Municipal al imponerse por 2-1.

 

Otro dato esperanzador para los de San Basilio es el último registro en cancha de Belgrano. “Azules” y “tricolores” dividieron honores al igualar en uno por la séptima fecha del Torneo Apertura.

En ese marco, si se repitiera ese resultado definirán el título desde el punto penal, ya que el partido de ida finalizó 2 a 2.

 

Atlético San Basilio va con su marea “azul” hacia Vicuña Mackenna con intenciones de revalidar lo hecho hasta aquí jugando fuera de casa en el 2019.

La final de vuelta se jugará el próximo domingo desde las 17.30 con el arbitraje de Federico Drubi.

 

Foto Al Toque
Redacción Al Toque