Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA NACIONAL

    Final

    Almirante Brown 03 Estudiantes
    CAB AAE

Fútbol – Liga Regional de Río Cuarto

15-11-2019

En Mackenna el femenino también tendrá su final

La localidad vivirá un domingo apasionante con dos encuentros destacados. Por un lado, el clásico femenino entre Belgrano y San Martín, que definirá que equipo clasifica para jugar por el tercer puesto del Torneo Superior. Posterior a ese encuentro, la cancha del “tricolor” recibirá la final de vuelta del Torneo Clausura de Primera A masculino entre los locales y Atlético San Basilio.

Vicuña Mackenna tendrá un domingo vibrante con dos partidos en cancha de Belgrano: el “tricolor” vs. San Martín por la décima y última fecha del Torneo Superior femenino; los locales vs. Atlético San Basilio por la final de vuelta del Torneo Clausura de Primera A masculino.

 

El clásico femenino iniciará la jornada, previo a la gran final masculina que definirá al campeón del Clausura -cabe recordar que empataron 2 a 2 en el partido de ida-.

 

Belgrano y San Martín se verán las caras en el marco de la décima y última fecha de la Zona A de la máxima categoría de fútbol femenino. Ellas también jugarán su final, ya que el encuentro dejará a un clasificado para ir por el tercer y cuarto puesto del Torneo Superior y a otro que se despedirá de la competencia en la temporada.

La pelota comenzará a rodar a las 15.30 horas con el arbitraje de Santiago Rivarola.

 

En el último enfrentamiento entre ambos, por la quinta jornada del actual certamen, empataron sin goles. Cabe destacar que al “tricolor”, ubicado tercero con 15 puntos, sólo le sirve ganar. Al “celeste”, que suma 17 unidades, un empate le alcanza para clasificar.

 

>>> Te puede interesar ¿Qué se juega en la última fecha?

 

Posteriormente, desde las 17.30 horas, se pondrá en marcha la final de vuelta del Torneo Clausura entre Belgrano y Atlético San Basilio, con Federico Drubi como juez.

 

>>> Te puede interesar Fuerte “tricolor”

>>> Te puede interesar Marea “azul”

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque