Por comenzar
00
AAE
IACC
Final
40
FADEP
CSBA
Final
00
CSBLR
AID
Por comenzar
00
AJGD
CALR
Final
31
CASM
CRC
Por comenzar
00
AVBA
CSBA
Final
30
CASB
BVM
Final
11
AABN
DMAM
Final
00
CAAM
ECM
Final
12
BCM
CSM
Final
01
TCSD
CAS
Final
11
CSCH
JURC
Final
10
FFC
RFC
Por comenzar
00
CRUO
CDMR
Final
13
ARLI
SLB
Final
11
CCA
CDRC
Final
20
CSLH
CAT
Final
02
CRC
CAGH
Final
13
JUCB
CFC
Final
14
CADA
CACT
El "celeste" venció dos a uno a Agropecuario Argentino por la decimotercera fecha de la Primera Nacional. Miño abrió la cuenta para el "sojero" mientras que Arismendi y Cainelli anotaron para el elenco riocuartense. Ambos terminaron con diez por las expulsiones de Rosso -en el local- y Martínez Schmith -en la visita-.
Una cosecha inmejorable para Estudiantes en su paso por Carlos Casares. El "celeste" sumó tres puntos de oro al vencer a Agropecuario Argentino por dos a uno por la fecha 13 de la Primera Nacional. Los dirigidos por Marcelo Vázquez treparon al segundo puesto de la Zona A y quedaron muy cerca de sellar pasaje a la próxima edición de la Copa Argentina.
El DT apostó por las variantes en el habitual equipo de Estudiantes en su visita a Carlos Casares. Se destaca el estreno absoluto de Brian Olivera en el arco "celeste" en lugar de Adrián Peralta.
>LÍNEA DE TIEMPO
Final del partido
Inició el segundo tiempo
CAMBIOS Ingresa Bruno Sepúlveda por Ceresole (AAE) y Brian Blando por Albertengo (AA).
Final del primer tiempo
Inició el partido
Gráficos: Al Toque
Fotos: Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque