Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

17-11-2019

Zonas de inestabilidad

Herlitzka superó de visitante a Renato Cesarini y quedó como único líder de la Zona A, en donde Centro Social paró el andar de Deportivo Río Cuarto y se metió en la lucha. Sportivo Municipal y Charrense FC repartieron honores y comandan en la Zona B. Resumen de la tercera fecha del ascenso.

La Fase Final de Primera División B llegó a su fecha quiebre. Solo restan tres jornadas para conocer a los dos ascendidos y en ambas zonas reina cierta paridad que anticipa un desenlace emotivo.

 

En la Zona A, Herlitzka se reencausó a la senda victoriosa y tomó el liderato absoluto. La “H” venció tres a cero a Renato Cesarini en el estadio “Blas Mariscotti” y llegó a la cima con siete puntos en su haber. El “naranja” registra una unidad y quedó último en el grupo.

Centro Social dio cuenta de Deportivo Río Cuarto en Las Higueras y se metió en la discusión. El “azulgrana” se impuso por uno a cero cortando una larga racha positiva al “canario”. Ambos suman cuatro puntos y quedaron en un expectante segundo puesto a un triunfo de distancia del puntero.

 

En la Zona B la paridad es mayor. Sportivo Municipal y Charrense F.C. igualaron en el duelo de punteros desarrollado en el barrio Santa Rosa. El “comunal” lo ganaba dos a cero sin embargo en el complemento la visita rescató un punto clave. Ambos conjuntos lideran con siete puntos en tres fechas. Cabe recordar que el pasado domingo Independiente Dolores derrotó a Juventud Unida en Coronel Baigorria en el único juego que la lluvia permitió jugar. La “furia roja” se aferra a las matemáticas para intentar dar el golpe viniendo desde atrás.

 

Primera División B

 

Fase Final – Resultados – Tercera fecha

 

Zona A

Renato Cesarini 0 – Herlitzka (Las Vertientes) 3

Goles: Cristian Núñez -2- y Joaquín Tanusi (H).

 

Centro Social (Las Higueras) 1 – Deportivo Río Cuarto 0

Gol: Santiago Escudero (CSLH).

 

Zona B

Domingo 10/11 // Juventud Unida (Coronel Baigorria) 0 – Ind. Dolores (General Cabrera) 1

 

Sportivo Municipal 2 – Charrense F.C. 2

Goles: Juan Alberto López –p- y Diego Brito (SM) // Enrique Quiroga –p- y Benjamín Colotto (ChFC).

 

Posiciones

 

Zona A: Herlitzka (Las Vertientes) 7; Centro Social (Las Higueras) 4; Deportivo Río Cuarto 4; Renato Cesarini 1.

 

Zona B: Charrense F.C. 7; Sportivo Municipal 7; Independiente Dolores (General Cabrera) 3; Juventud Unida (Coronel Baigorria) 0.

 

 

Gráfico: Al Toque

Redacción Al Toque