Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

18-11-2019

Herlitzka manda en soledad

La “H” venció de visitante a Renato Cesarini por tres a cero y quedó como único líder de la Zona 1. Núñez -2- y Tanusi anotaron los goles de la victoria vertientista.

Herlitzka se abraza a la victoria que lo envía a la cima de la Zona 1.

La Fase Final cerró su primera rueda y Herlitzka de Las Vertientes se reencontró con la victoria en Río Cuarto para terminar con una leve ventaja en la cima de las posiciones de la Zona 1. El domingo por la tarde, la “H” derrotó tres a cero a Renato Cesarini en el estadio “Blas Mariscotti” y aprovechó el traspié de Deportivo Río Cuarto para erigirse como único líder del grupo.

 

El goleador Cristian Núñez marcó por duplicado (a los 8 y 26 minutos) antes de la media hora y Joaquín Tanusi aportó su cuota de gol en el epílogo del primer acto para marcar diferencias que a la postre fueron definitivas. De esta forma los conducidos por Vladimir Vera suman siete unidades y alcanzaron la posición de privilegio en soledad con un margen de tres puntos sobre los escoltas Centro Social y Deportivo Río Cuarto. Por su parte, el elenco dirigido por Gabriel Bozzer acumula un punto y se sitúa en el fondo de las colocaciones.

 

Lo que viene: Renato Cesarini cerrará su seguidilla de partidos de local ante Deportivo Río Cuarto en el clásico, mientras que Herlitzka recibirá en su casa a Centro Social de Las Higueras.

 

Síntesis:

C. Renato Cesarini: Mario Andrés Romagnoli; Facundo Pastore, Bruno Pedernera, Alejandro Cabral, Luciano Amiri; Mario Román Romagnoli, Ignacio Aliberti, Agustín Ordóñez; Nicolás Pastori; Jonathan Palleres y Agustín Martina. DT: Gabriel Bozzer.

C. S. y C. Herlitzka (LV): Rodrigo Contreras; Facundo Loser, Cristian Mónaco, Matías Alcíbar, Romario López; Nicolás Morardo, Lautaro Marchesi, Martín Mercau; Iván Amado; Joaquín Tanusi y Cristian Núñez. DT: Vladimir Vera.

Goles: a los 8’ PT Cristian Núñez –p- (H), 26’ PT Cristian Núñez (H) y 44’ PT Joaquín Tanusi (H).

Expulsados: Bruno Pedernera (CRC) y Facundo Loser (H).

Árbitro: Claudio Pavón.

Tercera: Renato Cesarini 3 – Herlitzka 1.

Estadio “Blas Mariscotti”.

 

 

Foto: Prensa Herlitzka / Archivo

Redacción Al Toque