Inicio Quiénes somos Publicidad Contacto Enlace a Facebook Enlace a Instagram Enlace a Youtube Enlace a Twitter
  • PRIMERA A

    Final

    Atl. Adelia María 02 Lautaro Roncedo (AG)
    CAAM CSBLR

Fútbol - Liga Regional de Río Cuarto - Primera B

18-11-2019

Una luz de esperanza

Centro Social venció de local a Deportivo Río Cuarto por uno a cero en un duelo clave de la tercera fecha y quedó a tres puntos del líder de la Zona 1. Santiago Escudero marcó el gol del triunfo "azulgrana".

Centro Social logró su primer triunfo al superar a Deportivo Río Cuarto.

Centro Social se quedó con el duelo clave ante Deportivo Río Cuarto en el marco de la tercera fecha de la Fase Final de Primera B. En Las Higueras, el “azulgrana” superó al “canario” por uno a cero, alcanzó a su derrotado en la tabla y reavivó su empeño por luchar por el ascenso en la Zona 1.

 

Santiago Escudero, a los 21 minutos del complemento, anotó el único tanto de la tarde que desató el nudo de los locales al conseguir el primer triunfo en la tercera etapa de la temporada. Cabe destacar que ambos equipos terminaron con die jugadores. Pasada la media hora del primer tiempo fue expulsado César Rosales en el local mientras que en el epílogo del juego Federico Blanco vio la roja en la visita.

 

Con este éxito, los dirigidos por Gonzalo Martínez trepan al segundo puesto y quedan a tres unidades del puntero Herlitzka de Las Vertientes. A Deportivo Río Cuarto se le terminó una racha positiva que lo llevó a clasificar a la Fase Final y aun así se mantiene expectante en la puja por la posición de privilegio del grupo.

 


Caminos inversos

0-1-3 | De menor a mayor. Centro Social cayó en el debut ante Herlitzka, luego sumó un punto en su visita a Renato Cesarini y en el tercer episodio venció a Deportivo Río Cuarto.

3-1-0 | De mayor a menor. Deportivo Río Cuarto venció a Renato Cesarini en el estreno, luego rescató un empate su periplo por Las Vertientes y recientemente perdió frente a Centro Social.


 

Lo que viene: Centro Social visitará al líder Herlitzka en el duelo que puede marcar un quiebre en la Zona 1, mientras que Deportivo Río Cuarto visitará a Renato Cesarini en el clásico riocuartense.

 

Síntesis:

Centro Social (LH): Martín González; Joel Arconstanzo, Gonzalo Pereyra, Hernán Marín, Williams Loeffel; César Rosales, Heber Musso, Franco Navarro, Gustavo Martín; Santiago Escudero y Diego Gutiérrez. DT: Gonzalo Martínez.

Deportivo Río Cuarto: Gustavo Farina; Héctor Heredia, José Mercado, Leandro Alfonso, Franco Cabral; Alejo Medina, Franco Ribolzi, Emanuel Ramírez, Agustín Loyola; Santiago Becerra y Federico Blanco. DT: Jeremías Billalva.

Gol: a los 21’ ST Santiago Escudero (CSLH).

Incidencias: fueron expulsados a los 35’ PT César Rosales (CSLH) y 50’ ST Federico Blanco (CDRC).

Cambios: a los 25’ ST Osvaldo Escudero por Navarro (CSLH), Gustavo Fernández por Musso (CSLH), 35’ ST Franco Barez por Santiago Escudero (CSLH), 28’ ST Héctor Moyano por Loyola (CDRC) y 33’ ST Lucas Gómez por Cabral (CDRC).

Árbitro: Leandro Acosta.

Estadio “Fernando Vettore”, Las Higueras.

 

 

Foto: Al Toque / Archivo

Redacción Al Toque